Compartí esta nota
Mariela Fernández abandonó furiosa el aire de Crónica TV y, tras el escándalo, un integrante del canal explicó lo ocurrido.
Karina Iavícoli contó en Intrusos (América TV) que se comunicó con Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, y le preguntó por qué la conductora reaccionó molesta y se fue del estudio en vivo.
"Un desperfecto técnico en el control generó este problema en la cucaracha. Saturaron los niveles de audio, eso generó lo que están viendo al aire", aseguró Pedrini.
"Mariela es amiga del productor desde hace 20 años. Terminó el programa y se dieron un abrazo, son cosas que pasan en la tele, estoy seguro que mañana sigue todo como si nada y ella va a venir a hacer el programa como todos los días", agregó.
¿Qué pasó con Mariela Fernández en Crónica TV?
Mariela Fernández tuvo un ataque de furia en Crónica TV que dejó sorprendidos a todos los televidentes. La conductora no soportó la tensa situación que se daba entre ella y la producción del programa, y terminó estallando de bronca mientras conducía la primera mañana del popular canal de noticias.
Muchas veces, las diferencias o discusiones que se dan entre los distintos integrantes de un programa de televisión quedan en los entretelones de la convivencia cotidiana detrás de las cámaras.
Sin embargo, cada tanto, se dan situaciones problemáticas que traspasan esos límites y llegan a manifestarse al aire y, por lo general, resultan muy atractivas para los espectadores. Tal es el caso de lo sucedido este martes bien temprano en el programa La Primera (Crónica TV) que conducen los experimentados Mariela Fernández y Gustavo Chapur.
Todo transcurría normalmente hasta que en un momento comenzó a escucharse un inesperado murmullo en un volumen cada que vez más alto y claro. Fabio Vallejos daba los detalles del encuentro en la Bombonera entre Boca y Alianza Lima por el partido de vuelta de la Copa Libertadores, cuando de fondo se empezó a oír la voz de la conducta del programa en forma cada vez más clara y elevada.
En ese momento, pudo escucharse en tono enojado: "No me presento, la pu... madre, están mal las cucarachas entonces, bueno, pero que no me cag... a pe...".
Terminada la intervención del periodista deportivo, Chapur lo despidió y le dio el pie a su compañera de conducción. Se volvió al piso y la cámara fue directa a Mariela Fernández para presentar el estado del tránsito en la ciudad. Con el rostro muy serio la conductora afirmó: "Veintitrés grados la actual en la ciudad de Buenos Aires, vamos a repasar los accesos, habían dicho la temperatura, pero vamos con los accesos ".

La chispa que detonó todo fue el consejo que él dio en ese momento Chapur: "No te enojes". La idea del periodista era aplacar los ánimos. Sin embargo, los terminó exacerbando.
En ese instante, Mariela repitió cada vez más indignada: "No se puede laburar así, no se puede laburar así, loco". En vano, su compañero de conducción intentó calmarla. Mariela se fue indignadísima del aire y lo dejó solo a Chapur, que solo atinó a decir algunas frases sueltas del tipo: "Son días, tranqui, no pasa nada, todos laburamos mucho, estamos...bueno".
Al mismo tiempo se escuchaba la voz de la conductora a los gritos detrás de las cámaras, mientras sonaba la canción Lunes por la Madrugada de Los Abuelos de la Nada.
Una situación similar sucedió cuando echaron al periodista Tomás Munaretto tras su reclamo salarial en vivo y en directo ante las cámaras de Crónica TV. Rápidamente, el enojo de Mariela Fernández en Crónica TV se volvió viral y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.