Compartí esta nota
Desde que Gisela Berger habló con Exitoína y denunció recibir amenazas de parte de Daniel Scioli, el ex gobernador de Buenos Aires intentó por todos los medios no hablar del tema, ni cuando presentó su libro, ni en su paso por Polémica en el Bar.
Pero lo que nadie esperaba era que el político directamente saliera corriendo cuando una cronista le preguntara sobre la relación actual con la madre de su hija Francesca. Sí, así como lo leen, Scioli se escapó de Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana.
"Scioli salió corriendo cuando le pregunté por Gisela, haciendo uso de su habilidad deportiva", relató la periodista antes de mostrar las imágenes en las que se ve como el ex candidato a Presidente huye tras responder dos breves preguntas sobre Mar del Plata. Pero no contento de esto, y en tono risueño, Scioli desafió a la cronista: "alcanzame si podés", le dijo mientras aceleraba el paso.
E.C