Compartí esta nota
Coy Scaglione anunció que renunció al Cantando 2024 (América TV) luego de que pidiera una contemplación especial por tener que cuidar a su bebé y no se lo permitieran.
Mediante un descargo en su cuenta de Instagram, la hermana de Furia Scaglione reveló: "Quería contarles que hoy decidí abandonar el certamen del Cantando 2024, teniendo en cuenta que pedí contemplación, para ir y cantar ese mismo día, ya que estoy viviendo esta experiencia junto a nuestra bebé".
Además, aclaró que era "sin ánimos de creerme una estrella, teniendo una conversación amena con el Chato (Prada)". "Las dinámicas del reality no pueden ser modificadas y lo entiendo", le explicaron sobre su pedido.
Finalmente, aseguró que, de todas formas, "estoy enormemente agradecida. Que continúen los éxitos para mis compañeros que son excelentes artistas. Enormemente gracias a Marcelo, Chato, LA FLIA. Y, en especial, a los artistas más maravillosos que tuve el honor de conocer Flor Zapana y Nico Repetto".
El comentario que había lanzado Coy Scaglione contra el Cantando 2024
Coy Scaglione cuando fue convocada al Cantando 2024 (América TV), primero había rechazado la propuesta.
Luego de que se hiciera pública esta decisión, una de las fanáticas de su hermana Juliana Scaglione le brindó su apoyo mediante las redes: "Me ofrezco como niñera de Rubí, pero vos al Cantando. Amo que Coy es la primera representada de Furia como agencia".
A raíz de este comentario, reveló que, finalmente, no estará en el certamen: "Gracias por esto, sos divina, pero exigí mucho más de lo que me ofrecen y bueno, no hay plata. Así que no hay Coy cantando". Aunque, horas más tarde, borró el tweet.
A.G