viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2019 19:05

Chris Pratt mostró la cola para hablar de su "ardiente" luna de miel

El actor que personifica a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia compartió en la red una foto de su cuerpo totalmente desnudo... con un notorio detalle. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Chris Pratt mostró en la red los resultados de su 'ardiente' luna de miel en Hawái junto a Katherine Schwarzenegger, con quien se casó a principios de junio en una íntima ceremonia en California.

El actor que interpreta a Star-Lord en la exitosa película de Marvel "Guardianes de la Galaxia", compartió en la red con sus casi 27 millones de seguidores en Instagram, una imagen de su cuerpo totalmente desnudo... y quemado por el sol.

"Sale el sol y también los músculos. Creo que podría haberme puesto un poooco 'crujiente' en la luna de miel #Aloe”, escribió con su característico humor el actor de 40 años.

Por su parte, su flamante esposa, la escritora y activista por la defensa de los animales e hija de Arnold, Katherine Schwarzenegger, comentó la foto con varios emojis de fuego.

Entre los miles de comentarios que recibió Pratt, se destacó el de la actriz Gwyneth Paltrow, directora ejecutiva de CEO de Goop, una compañía dedicada al cuidado de la salud con productos naturales.

“Tengo una pomada para eso”, le comentó la actriz que se pone en la piel de Pepper Potts en las películas de Marvel.

El eterno galán Ethan Hawke, comentó que ahora sabía qué enviar para un regalo de bodas, además de decirle que no tiene que poner excusas para mostrar su cola. "Mi esposa dijo: '¡Me encanta!' Hmmmm", añadió.

Zachary Levi, protagonista de “Shazam”, en la película homónima de DC, también comentó la foto entre risas. Lo mismo hizo Dave Bautista, quien elogió el estado físico de su compañero en Guardianes de la Galaxia.

Lo más comentado, y que se convirtió en meme, fue su trasero al aire, en donde se destacan unos "hoyuelos", además del marcado contraste de la piel. Algunos usuarios de Twitter compararon la imagen con la máscara de una Tortuga Ninja.

L.M

¡Mirá las imágenes!

Galería de imágenes
En esta Nota