Compartí esta nota
Eugenia China Suárez fue mordida por un lagarto en su casa y mostró la impactante foto de la herida.
La actriz contó en las últimas horas a través de sus historias de Instagram que sufrió un accidente cuando intentó separar a su perra de un lagarto que vive en el jardín de su casa.
Qué le pasó a La China Suárez
"Pasaron cosas. Ya salí de la guardia. Por suerte no perdí el dedo. Ahora les cuento", escribió La China Suárez en la red junto a una foto de su dedo ensangrentado.
Luego mediante un video junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, la cantante explicó en detalle lo ocurrido. "Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasó un lagarto", introdujo Rufina. "Un lagarto overo, bastante grande, que vive en nuestro jardín", acotó Eugenia.
"Nuestra perra, que es gigante, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo. Se le quedó colgando", relató la niña. A su vez, la actriz le explicó a sus hijos que su perra no atacó al lagarto de mala sino porque es su instinto, y que el animal a su vez solo se defendió ante el ataque.
Por último mostró un video del lagarto saliendo de la pileta y escribió: "Vive en nuestro jardín hace meses y es inofensivo. Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque se estaba defendiendo de mi perra. Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave".
La China Suárez aclaró que los animales están bien y ella también: "Lo mío fueron heridas superficiales y como tenía la antitetánica solo me dieron antibióticos. ¿Qué aprendí? Nada, lo volvería a hacer porque es mi instinto y no soy miedosa, no me paralizo ante estas situaciones y estoy contenta de haberlo salvado".