Compartí esta nota
Chiche Gelblung regresó a la radio tras la durísima discusión con una de sus panelistas y lanzó una picante frase para referirse al tema.
El conductor de Hola Chiche (Radio del Plata) cerró la emisión de este lunes de manera diferente y disparó: "Nosotros nos estamos yendo, un placer estar con ustedes. Voy a decir una sola frase, para quien le quepa el saco".
"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Esa es mi respuesta", sentenció Chiche Gelblung sin mencionar a Matilde Badini, la mujer que renunció a su programa tras un fuerte cruce en vivo. (Video: Fede Flowers)
La panelista, por su parte, hizo su descargo y fue tajante. Santiago Riva Roy se comunicó con ella y compartió su palabra en Ángel responde (Bondi): "Yo no quiero darle manija a este episodio, no soy periodista. No cobro una moneda por ir al programa. Lo conozco hace mucho tiempo y acepté esa invitación porque me venía bien en un momento personal muy triste".
"Puse todo lo que pude y creo que mi presencia fue positiva. Todos saben de su maltrato, lo veo a diario. Pero la gente acepta porque tiene que comer, yo no. Por eso no lo puedo dejar pasar, mi dignidad no me lo permite. Espero que no haga una nota sobre violencia de género...", agregó.
¿Qué pasó entre Chiche Gelblung y Matilde Badini?
Chiche Gelblung discutió fuerte con una de sus panelistas en la radio y, tras el escándalo, ella renunció en vivo al programa.
El conductor de Hola Chiche (Radio del Plata) cruzó a Matilde Badini en medio de una charla sobre salud mental y la quiso echar al aire.
"Dos años de tratamiento con un psicoanalista no hacés nada, flaco", manifestó la mujer. "Bueno, está bien, vos sos psicoanalista", le retrucó Chiche.
"No soy psicoanalista, soy paciente", se defendió Matilde. "¿Será posible que todo quieras saber vos? ¡No podés saber de todo!", se indignó el conductor.
Lejos de quedarse callada, la mujer disparó: "No me gusta escuchar pelotudeces". Esto provocó la reacción del periodista, quien le pidió que se fuera del estudio: "Bueno, entonces retírate si no te gusta. Te podés retirar. Retirate si no querés escuchar pelotudeces".
"No ofendas al pedo, insolente. Sos una insolente, respetá por lo menos la jerarquía. Porque ella habla genialidades...", siguió a los gritos. (Video X: @PtcRecargado).
Pese a que el programa continuó con normalidad, antes de terminar la emisión, Matilde pidió la palabra y renunció en vivo: "Les agradezco todo el tiempo que estuve aquí. Yo soy una agregada sin experiencia, no soy periodista. Traté de aportar cosas chiquitas pero del corazón".
"No puedo volver después del destrato de esta tarde, me siento despedida", concluyó. Chiche Gelblung cerró el ciclo como si nada hubiese pasado y no hizo referencia a la decisión de su compañera.