lunes 15 de septiembre del 2025
Sin vueltas Hoy 19:32

Celeste Cid salió al cruce tras las críticas por su apariencia: "No tengo cirugías"

La actriz enfrentó los comentarios negativos y sentenció: "Me parece justo que las mujeres podamos crecer en paz".

Celeste Cid
Celeste Cid | Instagram @mcelestia

Celeste Cid recibió varios cuestionamientos por su apariencia y, lejos de quedarse callada, salió al cruce.

La actriz dio varias entrevistas en los últimos días con motivo de promocionar la película Papá x 2, y los internautas se detuvieron a criticar su aspecto físico.

¿Celeste Cid tiene cirugías?

Ante esto, Celeste Cid hizo un descargo mediante sus historias de Instagram. "A propósito de las muchas notas que tuve que hacer estos días, me encontré con tantos mensajes hermosos hacia mí y mi trabajo que no quería dejar de agradecer. 30 años, este año, me llenan de alegría saberlos ahí, que sigan recordando personajes, frases, historias, y saber que fui compañía en tantos momentos", introdujo.

El descargo de Celeste Cid

"Y leí otros comentarios, sobre todo aquellos que hablaban de cuestiones estéticas. ('Ya no tiene la misma cara que a los 20', '¿Qué se hizo?', 'Basta de cirugías')", agregó.

Y sentenció: "No quise dejarlo pasar, porque creo que hay un tema de fondo que, como mujer, por supuesto me convoca y que observo en las redes en general. Pretender que tengamos la misma cara para siempre, además de ser cruel, es imposible. No tengo cirugías: soy una mujer de casi 42 años, y me parece justo que las mujeres podamos crecer en paz".

"No hace más que evidenciar el mandato que tenemos encima: ‘No se nos está permitido envejecer’. Abracemos el tiempo, incluso el que le dedicamos a escribir mensajes a otros, porque también es tiempo de nuestras propias vidas", concluyó Celeste Cid.

Recientemente, la artista habló sobre su relación con Santiago Korovsky y se declaró felizmente enamorada. "Qué fuerte que está, está bueno eh. ¿Vos viste esos dientes? ¿Esa sonrisa?", lanzó pícara.

Además, recordó el momento fallido cuando invitó a sus suegros a cenar a su casa: "Cociné y se quemó todo. No calculé el aceite caliente, tiré un langostino freezado, se prendió fuego y explotó".

En esta Nota