sábado 22 de agosto del 2026
Último momento Hoy 14:58

Cambios en Gran Hermano: aseguran que cambiaría la fecha de la final y revelaron el motivo

Ángel de Brito anunció los cambios que harían las autoridades del reality más famoso del país.

Santiago del Moro en Gran Hermano Generación Dorada
Santiago del Moro en Gran Hermano Generación Dorada | Captura: Telefe

Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) se encuentra en la recta final y en las últimas horas revelaron que podría haber un cambio de último momento respecto a la fecha en la que terminaría el reality.

Según informó Ángel de Brito en el programa Ángel Responde por el streaming de Bondi Live, luego de hablar con una de las autoridades de Telefe, la final estaba confirmada para el 14 de septiembre, mientras que al día siguiente iban a realizar un programa especial con la ganadora y todos los participantes.

Sin embargo, la producción decidió cambiar los planes y el conductor anunció: "Parece que lo estiran una semana más por miedo de lo que viene. Quieren estirarlo un poco más para que les mejore el promedio de septiembre".

"En Telefe miran hasta el último segundo de la última décima de todo", expresó Ángel de Brito sobre el rating del canal.

¿Qué pasó entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano?

Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) fue el escenario de, tal vez, el momento más violento de la temporada. Tamara Paganini y Jennifer "Pincoya" Galvarini estuvieron a punto de terminar a las piñas durante una tensa discusión que conmocionó la casa más famosa y generó una fuerte condena en las redes.

Se trató de una discusión que fue escalando hasta niveles preocupantes y que casi se desborda completamente de no ser por la intervención del Big que terminó pidiéndole al resto de los participantes que interrumpan la pelea para detenerlas antes de que se produjera una agresión física por parte de alguna de las protagonista del enfrentamiento.

A poco de definirse la ganadora de la competencia, el cansancio y el aislamiento potenció los roces entre las jugadoras que buscan llevarse el premio mayor. Las peleas y enfrentamientos son una constante en el reality de Telefe, sin embargo, esta vez la situación fue demasiado lejos.

Tampoco las propuestas de actividades de la casa más famosa del país favorecen la armonía y la buena convivencia. Muy por el contrario, el último juego denominado "Los 7 pecados de Gran Hermano" desarrollado este jueves 20 de agosto agregó más nafta al fuego y propició aún más la discusión y los cruces entre las concursantes.

Tamara y Pincoya
Tamara y Pincoya casi se van a las manos durante la discusión | Captura Telefe

En este contexto, se desarrolló la fuerte pelea cara a cara entre Tamara y Pincoya que tuvo de todo. El detonante fue un robo de cigarrillos y una supuesta acusación injusta. Ambas se pusieron cara a cara y empezaron a insultarse. "Sos cobarde, traicionera y mentirosa", lanzó la subcampeona del reality en 2001. "Vos sos mala clase, desleal", retrucó la chilena.

En ese momento y en el fragor de la discusión, Pincoya la acusó a Tamara de haberla escupido, extendió su brazo, cerró el puño y amagó con pegarle un puñetazo en el rostro en dos oportunidades mientras no paraba de insultarla. 

Por su parte, Tamara negó el escupitajo: "Te soplé, no seas tarada". Visiblemente alterada, la participante oriunda de Chile arengó a su adversaria para que la golpeara. "¡Pegame, dale, pegame!" gritó Pincoya que , en una clara provocación, y hasta le quitó los lentes.

Tamara y Pincoya
Pincoya amagó varias veces con pegarle a Tamara | Captura Telefe

En ese momento, intervinó el Big pidiendo calma sin obtener respuesta de la participantes involucradas que seguían insultándose mutuamente. "Basta chicas, terminó la actividad regresen a la casa", dijo el Big.

Y agregó: "Por favor, intenten calmar a Pincoya y a Tamara. Le pido a alguien que esté un poco más tranquilo que intente separar esta situación, no se queden mirando para que llegue a un extremo innecesario". 

La escena generó un gran revuelo en las redes donde los espectadores del programa dieron su opinión al respecto. Si bien hubo variedad de miradas acerca de lo sucedido, lo cierto es que en general condenaron el hecho, consideraron que las discusiones habían llegado demasaido lejos y hasta hubo pedidos de sanción hacia ambas jugadoras, pero especialmente para Pincoya, que se mostró más violenta y provocadora que Tamara Paganini.