Taeyang celebró el segundo concierto de su primera gira en solitario, "The Light Year", en Seúl, Corea del Sur. El bombazo llegó en medio de la presentación, cuando G-Dragon y Daesung se unieron a su excompañero de banda y amigo en el escenario.
El vocalista principal de la icónica by band BIGBANG atrajo una gran atención de los fans del K-pop con su concierto en solitario. Tras el estreno, se difundieron rumores en Internet que indicaba que BIGBANG se reuniría en el concierto de Taeyang, lo que hizo que los V.I.Ps -nombre oficial de los fans de BIGBANG- estuvieran al borde del colapso.
Como era de esperar, BIGBANG se reunió oficialmente en el escenario. En el momento en que empezó a sonar la melodía de "We Like 2 Party", con las voces de los tres miembros G-Dragon, Taeyang y Daesung, los fans estallaron inmediatamente de alegría. La sinergia que se genera con los tres titanes en el escenario es innegable y avasallante.
Este momento tiene un gran significado para los fans, ya que es la primera vez que BIGBANG actúa junto desde su etapa Last Dance en enero de 2017. Tras 7 años de altibajos, la reunión de BIGBANG ha sido un viejo deseo de sus fans. También era la primera vez que el líder G-Dragon volvía a los escenarios desde que se licenció del ejército.
No sólo se reunieron los tres miembros, sino que también regresó el icónico dúo GD x Taeyang con su legendaria interpretación de "Good Boy". Ver a BIGBANG cantar juntos de nuevo revivió inolvidables recuerdos de juventud en los corazones de los fans.
A pesar de haber estado alejado de los escenarios durante siete años, G-Dragon mostró nuevamente por qué es el Rey del K-Pop. El swag, la impronta, la presencia, la contundencia de su presentación que ni siquiera estaba pactada y mucho menos ensayada, dejó a todos maravillados.
Taeyang mostró, una vez más, su estrecha amistad con Daesung y G-Dragon al revelar una foto de cuerpo entero tomada con G-Dragon y Daesung. Los miembros emitieron una atmósfera amistosa con expresiones juguetonas. En particular, ver a G-Dragon sosteniendo fuertemente a Taeyang en el escenario también fue conmovedor.
En el concierto de Taeyang, G-Dragon confirmó que volvería con un nuevo álbum este diciembre, creando un día inolvidable para los fans.
Además del legendario regreso de BIGBANG, el concierto de Taeyang también contó con un invitado especial: la subunidad BSS de SEVENTEEN. Los tres miembros, Hoshi, DK y Seungkwan cumplieron el sueño de sus fans y subieron al escenario con Taeyang por primera vez. Las potentes voces de SEVENTEEN BSS y su increíble presencia en el escenario entusiasmaron al público, que no podía estarse quieto.