jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2022 13:32

Base híbrida "Miracle Pure": conocé “Skinification”, el primer producto de Max Factor

Sentite radiante en 1 minuto con la Nueva base Miracle Pure de Max Factor, fórmula con 89% ingredientes de skin care, diseñada para que en cada gota tu piel luzca más saludable, manteniéndola hidratada por 24 horas.

Clínicamente probada y formulada con 89% de ingredientes para el cuidado de la piel, incluyendo complejo potenciador de colágeno, vitamina C y ácido hialurónico Argentina, Octubre de 2022, Max Factor anuncia el lanzamiento de la nueva base Miracle Pure.

Me encanta Miracle Pure, no solo por el tipo de base que es: de cobertura ligera, con propiedades de skin care, liviana, sino también porque siempre que la uso siento me siento mejor. Desde que la incorpore en mi rutina diaria como si fuese un producto de Skin Care note verdaderos cambios en mi piel” comenta Fabi Pereyra, maquilladora en @frumboliestudio, embajadora de Max Factor y, agrega: “Es una base que recomiendo 100% para quienes quieran cuidar de su piel y no desean la cobertura alta de otro tipo de bases”.

Sobre Max Factor dice: “Es una marca que, por lo que vi hasta ahora, siempre se dedicó al cuidado de la consumidora dándole productos de fácil acceso con beneficios para la piel, labios y hasta pestañas! Es calidad premium a precio accesible. Con sus productos multi-beneficios que siempre buscan tu transformación más sencilla”.

Sentite radiante en 1 minuto con la nueva base Miracle Pure de Max Factor, fórmula con 89% ingredientes de skin care, diseñada para que en cada gota tu piel luzca más saludable, manteniéndola hidratada por 24 horas. ¿Qué contiene? Ácido hialurónico Vitamina C, Complejo potenciador de colágeno SPF 30.

La nueva base Miracle Pure de Max Factor tiene todos los ingredientes para mantener tu piel hidratada las 24 horas del día. Editorial / Créditos de las fotos: cortesía de Max Factor A su vez, Priyanka Chopra Jonas, embajadora global de Max Factor asegurá “Lo que más amo de Miracle Pure es que se preocupa por vos. Te permite no solo verte mejor, sino también tomar conciencia de la importancia a la hora de elegir productos que utilicemos en la piel,” 

En esta Nota