lunes 10 de noviembre del 2025
Debutó Hoy 16:43

Así empezó "Tarde o temprano", el nuevo programa de María Belén Ludueña en El Trece

La conductora regresó al canal tras el final de "Mujeres Argentinas" y se emocionó al hablar sobre su embarazo.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña | Captura

María Belén Ludueña debutó al frente de Tarde o temprano en El Trece y se emocionó al hablar sobre su embarazo.

¿Cómo empezó el programa de María Belén Ludueña?

"Bienvenidos a Tarde o temprano, esta nueva propuesta de El Trece que van a poder ver de lunes a viernes, de 14:45 a 16:30", expresó la conductora al inicio del programa.

"Estoy muy feliz y no voy a conducir sola; tengo en la panza a mi co-conductor. Estoy embarazada de 14 semanas", expresó Ludueña con una sonrisa.

Acto seguido, elogió a su producción y presentó a su equipo de panelistas: Fernanda Iglesias, Gonzalo Aziz, Pampa Mónaco y Silvia Fernández Barrio.

Tras desarrollar algunos temas de espectáculos y actualidad, María Belén Ludueña se refirió al especial momento que está transitando: "Voy a ser mamá de un varón. Esta cara de relajada que están viendo tiene que ver con la felicidad que estamos viviendo. A finales de abril va a nacer mi bebé".

"Silvia fue una de las primeras en enterarse cuando estábamos haciendo Mujeres Argentinas, sentí contárselo porque tenía unos cambios de humor... todos los que pasan por tratamientos de fertilidad saben de lo que estoy hablando", continuó.

"En casa estamos super felices con esta noticia que nos llena el alma. No fue fácil, fue un camino duro. Pero se puede, sobre todo cuando estás en manos de grandes profesionales y cuando apelas a la fe, como es mi caso", agregó.

"Es un bebito muy buscado. Lloro porque soy así", manifestó emocionada. Respecto a cómo se enteró de su embarazo, recordó: "Me enteré yo primero. Fue el 29 de agosto bien temprano y no me contestaba nadie. Lloré en el camarín y automáticamente salí al aire".

"Jorge va a ser padre a los 60 años, él ya tiene sus tres hijos, y que haya tomado esta decisión... me pone muy feliz", sumó entre lágrimas.

 

En esta Nota