Compartí esta nota
Ari Paluch volvió a trabajar tras su escándalo en Arizona (Rock & Pop) y regresó con su habitual programa El Exprimidor en el canal de streaming VODCAST. Si bien no fue señalado por realizar un comentario polémico contra sus colegas como en otras oportunidades, se viralizó un clip donde le eleva la voz.
En medio de un debate que se dio en el ciclo, el conductor le estaba realizando unas preguntas a una de sus compañeras y la respuesta fue la que generó la reacción de otra persona de la mesa quien gritó: "No, no, no".
Inmediatamente, el periodista reaccionó con cierto malestar y se dirigió hacia la integrante de su equipo: "No grités por favor, no grités. Me rompiste los tímpanos".
Este clip fue levantado rápidamente en la red y generó la reacción de los internautas, quienes algunos lo defendieron mientras que otros lo liquidaron:
- "Tienen la costumbre de gritar para figurar esta bien lo que hizo Ari"
- "Nada grave, ya se agarran de cualquier estupidez para cancelar a alguien. No se puede decir nada que ya saltan los 'cristales'. Si fue grave lo que hizo hace algunas semanas en Rock & Pop"
- "Tiene que dedicarse a otra cosa, ya los medios no están para este señor"
¿Qué pasó con Ari Paluch?
Mientras estaba al aire de Arizona e interactuaba con Beto Casella, el conductor comenzó a blanquear su atracción hacia una colega. Sin embargo, lo que causó indignación en el público fue el hecho de que planteó la idea de drogarla sin su consentimiento para poder lograr tener un acercamiento.
"¿Tan fácil es conseguir burundanga? Porque a mi esta chica... ¿cómo se llama tu locutora? Es linda esa chica. Entonces podemos arreglar, vamos y vamos, una mañana le ponemos en el vaso con agua", fue la frase que dijo el presentador radial.
Frente a la incomodidad del conductor de Bendita TV (El Nueve), la hija de Paluch, Martina, le suplicó: "Padre, ubícate". De todas maneras, estuvo lejos de hacerle caso ya que insistió: "¿No hay un nivel de burundanga chiquitito? Que te da un besito...".