sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2019 15:43

Andrea Ghidone: "Juan Darthés dice que pasa un mal momento para generar lástima"

La actriz y bailarina, que anteriormente defendió al actor, aseguró que si él fuera inocente "no estaría tan mal".

En diálogo con el ciclo radial Modo Sábado, Andrea Ghidone dejó en claro su actual postura sobre el caso Juan Darthés ante la denuncia de Thelma Fardin. La bailarina, que antes defendía al actor, aseguró que "si fuera inocente no estaría tan mal".

“No importa si es inocente o culpable, yo no creo que Darthés trabaje más en la argentina, si sos inocente creo que no estaría tan mal, no me pegaría tanta depresión. Me quedaría tranquila sabiendo que hay que volver a arrancar", opinó la actriz, poniendo en duda los supuestos problemas de salud del actor. 

Y agregó: "Juan Darthés está deprimido por esto, no por lo que hizo Thelma, tiene que ver con un montón  de cosas internas de él”.

"Yo no le creo nada a Darthés, obvio que no va a decir que está pasando su mejor momento. Cuando uno está en esa situación y te llaman para preguntarte cómo estás es obvio que la respuesta va a ser que es el peor momento de su vida, para generar lastima. Es todo lo mismo, nada más que a veces cambia el papel de víctima o victimario, él está buscando un poco de bondad en la sociedad Argentina para volver en algún momento”, señaló en nota con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional AM 870.

"Juan Darthés dice que pasa un mal momento para generar lástima"

Recordemos que según ha contado Fernando Burlando, abogado del actor, la depresión que atraviesa el intérprete, del cual se supo que toma pastillas y que su familia ha elaborado un plan estratégico para no dejarlo solo por temor a que se suicide, empeora cada vez más y lo ha llevado a sufrir reiterados ataques de pánico.

Días atrás, a pesar de su situación, la Justicia le dio un ultimátum y el actor deberá volver a Argentina para una nueva mediación en la causa que el actor le inició a Anita Coacci por calumnias e injurias, la actriz que lo denunció por abuso sexual. En el caso de que no pueda estar presente, deberá presentar un certificado que acredite que esté imposibilitado. Adjunto a eso le exigen un informe psiquiátrico que le dé al tribunal una pauta de su condición.

En febrero pasado, Ghidone defendió a Darthés, su ex compañero en Dulce Amor, amparándose en el principio de inocencia y dijo que le "Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad", además de asegurar que "para condenar, existe la Justicia".

"Darthés está buscando un poco de bondad en la sociedad Argentina para volver en algún momento"

Por otro lado, consultada por su inesperado encuentro con Woody Allen a principios de año, contó: "Fue un encuentro hermoso, cuando llegamos estaba repleto el lugar. Disfruté con lo que ellos hacen, tocan todos los lunes en Nueva York. Woody ha faltado a la entrega de los Oscar para poder tocar en este lugar. Es algo íntimo, una especie de ‘Café la humedad’”, señaló.

Luego, sobre las denuncias de abuso sexual que también recaen en el afamado director de cine, Ghidone dijo:  "Esto tiene que ver con algo que yo siempre planteo, en las redes mucha gente me ponía eso, en lo personal somos todos muy cuestionables”. "Para mí es un tema que trasciende lo personal, mi admiración por él artística es muy grande. Trato de separar las cosas, pero bueno capaz es porque no me tocaron a mí. No creo en la victimización, no creo en el bueno y el malo”, sostuvo.

Por último, expresó: "Si uno tiene una denuncia hasta que no se declara culpable tiene que permanecer la duda porque sino todo lo que se diga tiene que ser verdad”.

L.M

En esta Nota