Alejandro Fantino hizo su debut en Por amor o por dinero (El Trece), el nuevo reality de parejas que probará la fortaleza de sus relaciones.
Pese a la competencia con Bake Off Famosos Argentina, el programa logró hacer un promedio de 5.2 de rating, quienes llevaron profundos debates a la red. Además, contaron con la presencia de una gran tribuna que, en todo momento, mostró mucha adrenalina mediante los gritos, alientos y carteles de apoyo.
En esta primera aparición, quienes se quedaron con los elogios más grandes fueron los productores ya que lo más destacado por los espectadores fue la selección de casting. Entre los comentarios más destacados se encontraban:
- "Al fin gente normal en la TV. Cero contaminado"
- "Amo el casting, siento que va a haber mucho quilombo de gente común y corriente"
- "Se ve un casting de gente que podrían ser televidentes. No son todos jóvenes, ni con aspiraciones de ser modelo"
Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar ya que ni con la explicación que dio el conductor al inicio ni con el correr de la transmisión, los televidentes lograron comprender su dinámica:
- "Estoy tentado frente a la tele porque no entiendo nada. ¿Quién inventó el formato? Debería ser más fácil, la gente no quiere pensar a las 11 de la noche"
- "No entiendo el reality de Fantino. ¿Soy yo?"
- "Me tranquiliza saber que no soy la única que no entendió nada"
- "Dieron muchas vueltas para explicar"
- "Fantino no se hizo entender y los participantes no cazaban una"
- "No entendí nada pero es novedoso"
¿De qué se trata "Por amor o por dinero"?
"Un reality donde cada pareja puede gastar su premio antes de ganarlo. Cada una de las 10 parejas recibirá 50 millones pesos antes de entrar. Lo podrán gastar durante su estadía en el programa para lograr más bienestar, algunos lujos o momentos especiales, o podrán tratar de vivir con las comodidades básicas y llevarse si ganan la mayor cantidad posible de ese dinero", explica el conductor en la promo.
"Las 10 parejas que compitan en el programa de Alejandro Fantino vivirán todas juntas y, la gran mayoría, en una zona común sin lujos. Solo un par de ellas ganarán la posibilidad de acceder a una zona vip donde van a estar mucho mejor", agregan desde la web de El Trece.
A.G.