Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 19-08-2021 15:17

Adrián Navarro sufrió un fuerte accidente en una ruta de España

El actor fue embestido por otro vehículo que lo hizo volcar y dar varios tumbos.

El actor Adrián Navarro sufrió un fuerte accidente en una ruta de España, donde vive desde hace tres años. El auto donde se trasladaba el interprete argentino fue embestido por otro vehículo, que le hizo dar varios tumbos. Los protagonistas del accidente automovilístico se encuentran fuera de peligro.

Según informaron en A24, el auto en el que iba Adrián Navarro fue embestido de costado por otro vehículo haciéndolo volcar y dar una serie de tumbos. El hecho ocurrió el pasado martes 17 de agosto, por la tarde, sumó el periodista Pablo Layús, en Los Molinos, municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, el intérprete, de 51 años de edad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que debió ser atendido en un centro de salud y esta recuperándose, sin mayores lesiones.

Qué hace Adrián Navarro hoy

Desde abril, Adrián Navarro dirige en Madrid a Sergio Maravilla Martínez en el unipersonal Bengala, con texto de Alfredo Megna con Pablo Silva como productor general, Martina Petersen en arte y vestuario, Facundo Quiroga en la música y Rodrigo Martínez Frau en la asistencia de dirección. "Soñar. Buscar. Seguir. Creer. Crecer.Trabajando en este nuevo proyecto con un gran equipo", escribió Navarro antes de debutar el unipersonal.

Adrián Navarro y Maravilla Martínez
Adrián Navarro y Maravilla Martínez

También filmó la película La leyenda del cóndor ciego y esta a la espera del estreno de otra cinta: 12 Apóstoles.

La leyenda del cóndor ciego
La leyenda del cóndor ciego

En Argentina, sus ultimas participaciones se fueron en Campanas en la noche, la telenovela de 2019 emitida por Telefe, creada por Lily Ann Martin y Jessica Valls, y protagonizada por Federico Amador y Calu Rivero. Luego, participo en el spin off de la novela, La otra cara de Rita, también como Nelson Amarante, en antagonista.

Además, estuvo en El marginal en el mismo año interpretando a Gastón Belardo.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en