Aaron Taylor-Johnson llegó a la alfombra roja del Festival de Venecia y no solo levantó la temperatura del lugar con su innegable atractivo y carisma, sino que las redes estallaron con un video de tan solo cuatro segundos.
¿Qué pasó con Aaron Taylor-Johnson?
El actor acaparó todas las miradas del lugar tan solo como invitado al estreno del film italiano Campo di Battaglia y, sin buscarlo, se convirtió en protagonista de la jornada. Además de su impecable y elegante look, el sex appeal del Taylor-Johnson llevó su nombre a ser tendencia mundial en X.
El actor, guionista y productor británico, de 34 años, uno de los más codiciados del cine de acción que saltó a la fama mundial con Kick-Ass y luego explotó su popularidad al integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel como Quicksilver, lució un traje negro de dos piezas de Giorgio Armani, con fajín, una enorme pajarita (corbata) y camisa blanca que se llevó todos los suspiros.
Su forma de moverse y llevar el look fue de lo más comentado, al igual que las espectaculares joyas de oro: piercings que adornaban ambas orejas, anillos de oro de Tiffany y un reloj icónico, el Cartier Santos.
¿Cuándo empezó la 81ª Mostra de Venecia?
La 81ª Mostra de Venecia se abrió el miércoles 28 de agosto con la segunda parte de una clásica comedia negra de los años 80, "Beetlejuice" de Tim Burton, un aperitivo truculento para una competición plagada de estrellas de Hollywood.
Con 21 películas en competición, la Mostra se confirma de nuevo como un escaparate ideal para las grandes producciones estadounidenses a pocos meses de la selección para los Óscar.
Aunque la competencia está dominada por Estados Unidos y Europa, destacan también el primer largometraje en inglés del español Pedro Almodóvar ("La habitación de al lado) y dos producciones de América Latina: "El Jockey" de Luis Ortega y "Ainda estou aqui" del brasileño Walter Salles.
La Mostra sufrió el impacto de las huelgas de Hollywood en 2023, pero este año por el Lido han desfilado Angelina Jolie, Nicole Kidman, Brad Pitt, George Clooney, Antonio Banderas, Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Jude Law...
Angelina Jolie se pone al servicio del chileno Pablo Larraín, que firma una nueva biografía de Maria Callas.