viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-12-2018 22:55

Mariah Carey, la diva que busca trabajo

Lejos de su época dorada, la cantante no tiene tantos shows como antes y quiere nuevas oportunidades.

Lejos de la mejor etapa de su carrera, cuando llenaba salas en casi todo el mundo, Mariah Carey, a quien muchos consideran la "Reina de la Navidad" por su clásico "All I Want For Christmas Is You", está ahora ofreciéndose para actuar en fiestas privadas y eventos corporativos.

Según informó ANSA, el equipo de la cantante de 48 años fue visto buscando fiestas privadas en las que pueda actuar Carey. Recientemente estuvo enviando correos electrónicos a grupos empresariales anunciando que la estrella "está disponible para eventos corporativos y privados".

Entre otras cosas, en el mensaje se hace mención a un "Nuevo álbum! Atención, ahora!", y "más de 200 millones de álbumes vendidos" a lo largo de su extensa carrera.

El mensaje, que sorprende a muchos por la importancia de la cantante, destaca además que "Mariah Carey es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 sencillos de Billboard Hot 10, más que cualquier artista solista en la historia".

"El impacto continuo de Mariah ha trascendido la industria musical para dejar una huella indeleble en el mundo en general", subraya el mail, citado por Page Six.

Lo único que no está precisado en el mensaje, es el valor para tener a la cantante nacida en Huntington, Nueva York, en una fiesta privada.

Lo que está casi descartado, es que en cualquier fiesta de la que participe tendrá que interpretar su clásico "All I Want For Christmas Is You", tema que Carey compuso en tan solo 15 minutos y que desde su lanzamiento a fines de 1994 se convirtió en uno de los singles más vendidos de la historia.

Se calcula que recaudó más de 60 millones de dólares y que su video fue reproducido en YouTube unas 500 millones de veces.

La semana pasada la cantante ganadora de cinco premios Grammy fue vista de vacaciones en Aspen, Colorado, con su novio Bryan Tanaka, y sus gemelos, Monroe y Marroquí.

Además de estar esquiando, la cantante estuvo haciendo compras en tiendas de lujo, entre ellas Dolce & Gabbana. La artista tiene previsto actuar en la víspera de Año Nuevo en la isla de St. Barths, tras su fallida actuación de hace dos años en Times Square.

Conocida como el 'ave cantora suprema' por su registro vocal, según el Libro Guinness de los Récords, Carey tiene previsto iniciar su gira "Caution" el 27 de febrero de 2019. El 25 de marzo actuará en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York.

L.M

En esta Nota