jueves 14 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 24-12-2018 11:07

Así será la Navidad de Juan Darthés

Uno de sus hijos se volvió a Buenos Aires y él continúa en San Pablo, donde sufrió un escrache. Mirá cómo festejara las fiestas.

Juan Darthés permanece en Brasil intentando escapar del repudio popular tras haber sido denunciado por violación en la Justicia de Nicaragua por la actriz Thelma Fardin

Sin embargo, su estadía en el país carioca no es de color de rosa, debido a que su llegada primero sufrió el amplio rechazo por parte del colectivo de actrices brasileñas, y mas tarde, hubo un acto de repudio en el consulado argentino en San Pablo.

Nota relacionada: Actrices brasileñas repudian a Darthés

Tomás, el hijo que lo acompañó a su tierra natal, ya se encuentra de nuevo en Buenos Aires, debido a que decidió pasar Nochebuena y Navidad junto a su mamá, María del Carmen, y su abuela paterna, según informaron en Nosotros a la mañana (El Trece).

Nota relacionada: El fuerte audio del hijo de Darthés

Por lo tanto, el acusado por violación celebrará la Navidad en casa de su hermano, y posiblemente con alguno de sus tíos. Además, hay rumores que indican que su otro hijo, Gian Franco, lo acompañará junto a su novia.

Mirá las fotos del escrache.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario