martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-12-2018 17:07

Nueva denuncia contra Ariel Rodríguez Palacios

La locutora Silvina Gualtieri, que trabajó tres años con el cocinero, le brindó su apoyo a Gege Neumann y reveló que se está asesorando legalmente para saber "que puede contar".

Luego de escuchar la denuncia de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios, la locutora Silvina Gualtieri, que trabajó tres años con el conductor y cocinero en ¡Qué mañana!, sumó su voz y apoyó a la modelo.

A la denuncia por acoso y maltrato realizada por Gege Neumann, se le suma la de Silvina Gualtieri, ex locutora del programa que conduce Rodríguez Palacios.

Nota relacionada:  El descargo de Ariel Rodríguez Palacios en su programa

En un tuit acompañado de una foto junto a Neumann, la actual locutora de Polémica en el Bar dijo: "¡Querida @gegeneumann, estoy con vos! En estos días me estoy asesorando legalmente para saber qué es lo que puedo contar de todo lo que viví. ¡Hoy me siento más fuerte! Para lo que necesites, ¡acá me tenés! ¡Acá nos tenemos! #Unidas", expresó.

Consultada por La Nación, Gualtieri contó que está "analizando muy seriamente hacer una denuncia en la Justicia", por lo que de momento no quiere dar más detalles sobre el tema.

Nota relacionada:  El descargo de Ariel Rodríguez Palacios en su programa

Al preguntarle si vivió una mala experiencia con el conductor y cocinero, la locutora fue contundente: "mala experiencia sería poco".

Tras la denuncia de Gege, Rodríguez Palacios negó las acusaciones desde su programa, aunque sin nombrar a la modelo. "Se hablaron cosas de mí que no están muy buenas, y me parece que un poco sacas de lugar. Yo fui criado por una mamá y un papá, junto a mis hermanos, que me inculcaron respetar a las personas, y lo mismo hago con mis hijos”, aseguró el cocinero.

L.M