martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2018 10:29

Las actrices brasileñas repudian la estadía de Juan Darthés en su país

La farándula de Brasil despreció la visita del acusado por violación. "Te metés con una, te metés con todas", aseguran, y habrá un acto de repudio.

La empatía y sororidad feminista se hizo sentir en las últimas horas a raíz del exilio de Juan Darthés en Brasil, y muchas actrices brasileñas, al igual que sus colegas argentinas, repudiaron el accionar del acusado por violación.

Nota relacionada: Así será el regreso de Darthés a la Argentina

"Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por él. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", establece un post emitido por la actriz Alinne Moraes, con una imagen que reza que si se mete con unase mete con todas. El duro mensaje también fue replicado por su colega, Débora Falabella.

Además, hasta se formó un evento en Facebook para el día de hoy con el objetivo hacer un acto de repudio hacia Darthés en el Consulado de la República Argentina en San Pablo.

L.L.

En esta Nota