viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2018 13:16

La emoción de Cecilia Bolocco por el alta de Máximo Menem

El hijo del ex Presidente de la Nación podrá irse de la clínica y su mamá declaró entre lagrimas ante la prensa. Mirá lo que dijo.

Máximo Menem, hijo del ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem y la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, recibirá el alta médica y podrá irse de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, tras la extirpación de un tumor cerebral.

Cecilia acompañó a los doctores en la lectura del parte médico, y se quebró en llanto por la emoción. "Sentí mucho amor y que mi hijo estaba protegido con los doctores. Sentí que Jesús y la Virgen lo protegieron a través de los médicos", aseguró la ex esposa de Menem, que también agradeció las cadenas de oración.

"Máximo y yo nos sentimos como en casa y felices en la clínica, a pesar de una interna agonía", declaró la conductora, además de anunciar que este es el día mas feliz de su vida. Ahora, podrán esperar en su hogar los resultados de la biopsia que dirá las características del tumor extraído, mientras que Carlos Saúl ya se encuentra de nuevo en Buenos Aires.

L.L.