jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-11-2018 19:28

Quico reveló la impactante premonición de la muerte de Don Ramón

Carlos Villagrán dio a conocer un escalofriante detalle acerca de las últimas grabaciones de Ramón Valdés antes de su fallecimiento. Mirá el video.

Tras la salida de ambos de El Chavo del OchoCarlos Villagrán y Ramón Valdés, quienes interpretaban a Quico y Don Ramón respectivamente, partieron rumbo a nuevos destinos, y protagonizaron juntos ¡Ah, qué Kiko! (1987) en la TV venezolana.

En esa experiencia, un año antes de la muerte de Valdés por cáncer de estómago, el 9 de agosto de 1988, sucedió un impactante hecho que predijo el trágico destino del intérprete de Don Ramón.

"Quico y otro se retaban a visitar un panteón. Ver quién tenía más valor en la noche", inició su relato Villagrán en una entrevista a Azteca Trece, para luego confesar un escalofriante dato. "Don Ramón lo sabe y va a buscar a Quico. Él entra al panteón con el efecto de bruma, se pierde en ella, y "corte". Esa fue su última escena", reveló el actor.

"Entrar a un panteón y desparecer, fijate que eso fue lo último que hizo, después de eso muere", agregó "Quico", reflexionando sobre la increíble ironía del destino y el triste final del queridísimo actor.

L.L.