jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2018 23:10

Juana Viale, harta de las críticas: "Me dicen 'andá a laburar' y yo trabajo desde los 17 años"

La actriz cargó contra quienes la cuestionan constantemente y critican por pertenecer a una de las familias más famosas del país.

Entrevistada por la revista ¡Hola!, Juana Viale habló de su relación con el público y se refirió a las constantes críticas que recibe por ser la nieta de Mirtha Legrand.

“Yo soy ‘la nieta de’, soy ‘la hija de’, no entiendo por qué eso sería una ofensa para mí", dijo la actriz sobre las constantes críticas que le hacen por ser integrante de una de las familias más famosas del país.

"'Trabajás gracias a que sos la nieta de Mirtha Legrand’, ‘Andá a laburar… Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer”, sentenció.

Sobre Mirtha, Juana sostuvo: “Y sí, tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Tengo una vida muy linda, soy madre de tres hijos que me demandan muchísimo”, remarcó.

Consultada por lo que la gente le dice en las redes, dijo: “Quizás la gente ha mutado con respecto a mí. Obviamente que hay comentarios díscolos que recibo en general, pero tampoco está mal. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme. Algunas veces contesto, pero sé que no está bien de mi parte responder. Yo soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí. Si mis hijos, mis amigos o mi familia se plantan y me critican, eso sí me importa y rápidamente lo hablamos cara a cara”, señaló.

Por último, al hablar de sus hijos, Ámbar, fruto de su relación con Juan de Benedictis, y Ringo, Alí y Silvestre, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, y la familia ensamblada, dijo: “A mí me encantan los chicos y no han sido un freno para formar una pareja, armar otra o tener hijos de de distintos padres porque para mí la concepción de familia no es el estereotipo clásico: mamá, papá y los hijitos en una mesa reunidos. Para mí, la familia implica aquello que pueda dar calor: amigos, tíos de sangre y heredados… No hay nada estático”, cerró.

L.M

En esta Nota