viernes 19 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 24-10-2018 17:54

Pamela David, indignada por los incidentes en las afueras del Congreso: "No vuelven más"

Luego de la batalla campal que se desató entre los manifestantes y la Policía en las inmediaciones del Congreso, la conductora criticó la situación y expresó su apoyo a la gestión de Mauricio Macri.

Este miércoles, mientras la Cámara Baja debatía el Presupuesto 2019 en Diputados se desató una batalla campal entre los manifestantes y la Policía en las inmediaciones del Congreso.

Efectivos de Infantería arrojaron gases lacrimógenos y balas de goma contra manifestantes que los atacaban a pedradas y bombas molotov frente al Congreso de la Nación.

La violencia desatada, que terminó con heridos, destrozos y detenidos, indignó a muchos, quienes se expresaron a través de las redes sociales. Pamela David, que en ese momento estaba en vivo en su programa, tocó el tema y manifestó su apoyo al Gobierno y lanzó sobre la gestión anterior: "No vuelven más".

En pleno móvil desde la Plaza, mientras buscaban la palabra de comerciantes que se animaron a abrir sus locales a pesar de los incidentes, Pamela Dijo: "Porque estamos todos siendo representados. Ese presupuesto era lejano a la realidad, es lejano a la realidad".

"A mí esta violencia me hace tenerle más paciencia al Gobierno y decir 'no vuelven más'", agregó, mostrando su apoyo a la gestión de Mauricio Macri y su rechazo al gobierno de Cristina Kichner.

"En un día democrático, los violentos vuelven a llevarse los titulares", cerró David.

Mirá el video.

La tensión de la calle se trasladó a Diputados, donde el kirchnerismo, la izquierda intentaron frenar la sesión.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario