viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2018 17:54

Pamela David, indignada por los incidentes en las afueras del Congreso: "No vuelven más"

Luego de la batalla campal que se desató entre los manifestantes y la Policía en las inmediaciones del Congreso, la conductora criticó la situación y expresó su apoyo a la gestión de Mauricio Macri.

Este miércoles, mientras la Cámara Baja debatía el Presupuesto 2019 en Diputados se desató una batalla campal entre los manifestantes y la Policía en las inmediaciones del Congreso.

Efectivos de Infantería arrojaron gases lacrimógenos y balas de goma contra manifestantes que los atacaban a pedradas y bombas molotov frente al Congreso de la Nación.

La violencia desatada, que terminó con heridos, destrozos y detenidos, indignó a muchos, quienes se expresaron a través de las redes sociales. Pamela David, que en ese momento estaba en vivo en su programa, tocó el tema y manifestó su apoyo al Gobierno y lanzó sobre la gestión anterior: "No vuelven más".

En pleno móvil desde la Plaza, mientras buscaban la palabra de comerciantes que se animaron a abrir sus locales a pesar de los incidentes, Pamela Dijo: "Porque estamos todos siendo representados. Ese presupuesto era lejano a la realidad, es lejano a la realidad".

"A mí esta violencia me hace tenerle más paciencia al Gobierno y decir 'no vuelven más'", agregó, mostrando su apoyo a la gestión de Mauricio Macri y su rechazo al gobierno de Cristina Kichner.

"En un día democrático, los violentos vuelven a llevarse los titulares", cerró David.

Mirá el video.

La tensión de la calle se trasladó a Diputados, donde el kirchnerismo, la izquierda intentaron frenar la sesión.

L.M

En esta Nota