sábado 7 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-10-2018 22:55

¿Continúa el éxito? Quieren hacer una serie de Pol Rubio

El personaje de la ficción de Netflix podría llegar a tener su propia serie. Ya hay charlas avanzadas. ¡Enterate de todos los detalles!

Merlí (TV3/Netflix, 2015-2018) fue un éxito indiscutido, tanto en España como en todo el mundo a través de la multiplataforma de streaming. Ahora, sus creadores quieren ir por más y estarían preparando un spin-off acerca de uno de los personajes más queridos: Pol Rubio.

Según el programa de radio catalán, Versiò RAC1, la posible serie ya está en tratativas y estaría proyectada para fines del 2019. Carlos Cuevas, el actor que interpreta a Pol, ya había declarado que le encantaría participar en una eventual spin-off sobre su personaje.

Solo faltaría el visto bueno de los productores ejecutivos de TV3 para que se comience a grabar la propia historia de Pol Rubio, el alumno favorito de Merlí Bergerón e interés amoroso de su hijo, Bruno, que a pesar de ser el "chico malo" de la clase, decidió (SPOILER ALERT) seguir los pasos de su profesor y enseñar filosofía.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario