lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 11-10-2018 11:16

La particular amenaza de un instagramer a Eduardo Feinmann

Santi Maratea se metió en la polémica pelea con la cantante, le lanzó una advertencia al periodista, y luego redobló la apuesta. Mirá los videos.

La polémica que se generó en torno al cruce entre Eduardo Feinmann y Ángela Torres cada día se agranda un poco más, y en las últimas horas se sumó un inesperado protagonista que terminó apurando al periodista.

El instagramer Santi Maratea tomó partido por la cantante, y compartió un video con un mensaje para Feinmann. "Le quiero mandar un mensaje a Feinmann que, ¿te acordás de mí, Feinmann? Soy el tipo que te hizo reír. Eh, ubicate con Ángelita Torres hermano, tiene 40 años menos para empezar. Segundo, calmate, compa, porque te vamos a armar quilombo".

Ante la repercusión de la grabación, que fue tomada como una amenaza, Maratea compartió un nuevo video para aclarar el alcance de su advertencia al periodista. "Te quiero aclarar que esto sí es una amenaza, pero no de las que vos pensás. Si te caemos todos, va a ser a la puerta del canal para darte besos y abrazos hasta que seas una mejor persona. Eso, mientras saltamos y cantamos ‘¡todes, todes!’ y te damos besitos”, expresó divertido.

E.C