viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-10-2018 22:12

Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire

El periodista maltrató a la conductora de Confrontados en medio de una entrevista. Rodrigo Lussich frenó el cruce y cortó el móvil. Mirá el video del tenso momento.

Rolando Hanglin se encontraba haciendo un móvil para Confrontados, pero en un momento en un cruce con los conductores, maltrató a Carla Conte. Rodrigo Lussich accionó rápido y sacó del aire al periodista para defender a su compañera.

Rolando Hanglin contó que , su pareja por 30 años entre idas y vueltas, lo dejó por otro hombre y le vació la casa. Luego de eso, el periodista le escribió un violento tango llamado "Saliste cara" donde la tilda de "puta" y "ladrona" y lo publicó en la cuenta de Facebook de Radio 10, emisora donde él conduce RH23.

Este miércoles, el periodista brindó un móvil a Confrontados, pero todo terminó mal. Cuando Hanglin fue cuestionado por su canción, respondió: “¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar?”.

“Está bien, pero no en tangos que se están escribiendo hoy”, respondió Carla Conte.

Molesto, Hanglin arremetió: “A mí que me importa, yo escribo así. Si no te gusta mala suerte”. Entonces la conductora retrucó: “Bueno perfecto, entonces recibirás las críticas necesarias”.

“No, no es necesaria, es fuera de lugar, es impertinente. Vos dejame hablar que yo sé, yo hablo mejor que vos. Vos callate, callate” lanzó Rolando.

Sorprendida, Conte respondió: “¿Ah sí? ¿A mí me estás diciendo? Sos un violento Rolando, gracias por todo”.

Al escuchar a Rolando, Lussich no dejó pasar un minuto más y cortó el móvil. “Lo tenemos que sacar del aire, lo siento enormemente. Hanglin puede argumentar, no necesita hacer callar a una mujer, le deje una disculpa a Carla”, dijo.

Tras el inesperado y tenso momento, los conductores hicieron su descargo. “No vamos a permitir, de ninguna manera, la falta de respeto a nadie, y menos a una mujer. Eso no es censura, es poner en claro las reglas de juego en las que queremos trabajar. Como dueños de casa tenemos derecho a ejercerlo”, dijo Lussich.

Por su parte, Carla expresó: “Estoy orgullosa de laburar en un programa en donde al macho violento se lo saca del aire, y es congruente con lo que hemos dicho desde el día 1 en este rograma”, cerró Conte.

Mirá el video.

Mandarina, la productora del ciclo, por su parte, publicó un mensaje de repudio en su cuenta de Twitter: "Repudiamos el maltrato que sufrió al aire en @confrontadosok nuestra conductora @carlaconteok por parte del periodista Rolando Hanglin.

L.M