martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-10-2018 17:44

Dady Brieva: "Yo valoro a los tipos como Feinmann o Baby Etchecopar"

El actor volvió a hablar de política, bancó a los referentes que no piensan como él, e hizo una polémica comparación: "Si Estados Unidos hubiese tenido un Perón, los negros de Harlem no estarían tan sumisos".

Las polémicas declaraciones que Dady Brieva realizó en PH, Podemos Hablar, y que tantos dolores de cabeza le trajeron, generaron que un un momento el actor pensara en dejar de opinar de política.

Sin embargo, en una entrevista con FM La Patriada, el cómico volvió a hablar de la actualidad del país, y hasta hizo una comparación con la población de Estados Unidos. “Las diferencias son sustanciales, nosotros conocimos algo mejor, si Estados Unidos hubiese tenido un Perón los negros de Harlem no estarían tan sumisos viendo como un americano rubio corta el césped los domingos. Nosotros conocimos otra cosa y ahí está la diferencia", aseguró.

Por otro lado, Dady bancó la postura de gente que está en sus antípodas ideológicas, como Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, pero que dicen lo que piensan. "Digámoslo de una vez. Cuando ves un montón de negros que están comiendo de una olla si te dan ganas de agarrar un camión de contenedores y pisarlos, ¡decílo, deja de caretearmela! Por eso yo valoro los tipos como Feinmman, como Cecilia Pando o Baby porque dicen lo que sienten. Yo obviamente que no lo comparto pero me gusta esa bajada de antifaz", sentenció

E.C