jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2018 18:51

¿Diego Boneta abrirá el nuevo ritmo del Bailando 2018?

El certamen de baile se prepara para el ritmo de Luis Miguel, y Marcelo Tinelli quiere al actor que interpreta al artista en la serie en la pista. Ángel de Brito contó que ya hubo un contacto. Los detalles.

La visita de Diego Boneta a Argentina sigue causando una revolución. Marcelo Tinelli expresó sus deseos de tener al actor mexicano en ShowMatch y los productores del ciclo ya se contactaron con él.

Tras el éxito de "Luis Miguel, la serie", Boneta, que interpreta a "El Sol de México" en la ficción de Netflix, llegó a la Argentina, donde estará una semana para grabar la publicidad de una marca de shampoo.

Lejos de mostrarse como un "divo", el actor mexicano no tuvo problemas en sacarse fotos con sus fans, que lo esperaron en Ezeiza, firmar autógrafos y hablar con la prensa.

En diálogo con Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana, Boneta agradeció a los fans que lo esperaron en Ezeiza un domingo a la noche y dijo: "Soy feliz de estar acá. Hace años que venía. Estoy feliz de ver la respuesta de ver la serie que ha tenido en Argentina, y estar aquí es un placer".

Si bien no pudo dar detalle del comercial que iba a grabar, aunque Ángel de Brito ya contó que es para una marca de shampoo, expresó: "Lo que sí te puedo decir y por lo que estoy muy contento, es que voy a estar aquí toda la semana, podré tomar helado, comer carnes... y las mujeres son guapísimas".

Consultado sobre si le gustaría estar en ShowMatch, el actor dijo: "Me encantaría hacer prensa, me encantaría poder disfrutar lo que ha pasado con la serie aquí, agradecerle tanto a la prensa como a la gente. Espero que lo del comercial me de tiempo".

Boneta evitó hablar de su relación con Camila Sodi, la actriz que interpretó a Erika Camil en la serie de Luis Miguel y con quien se lo ha relacionado desde que compartieron set de grabación. "Mantengo mi vida privada lejos de los medios", sostuvo el galán.

Sobre la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie": "Todavía no se confirma nada, para que quede claro. Pero espero que pronto se pueda confirmar, porque le tengo muchísimas ganas y creo que el público también. Lo importante es que si se hace, se tiene que hacer bien. La segunda (temporada) es más complicada (por el final que tuvo) y tiene que quedar bien".

Cuando la cronista le preguntó qué le dijo Luismi al verlo caracterizado como él, reveló: "Me dijo: 'que guapo estás'".

Marcelo Tinelli expresó su deseo de que Diego esté en la pista el 11 de octubre, para el arranque del nuevo ritmo dedicado a Luis Miguel. Si bien el conductor aclaró que no había nada confirmado, puso a su producción a trabajar para conseguir al actor.

Antes de terminar LAM, De Brito contó: "Me dicen que la producción de ShowMatch ya se contactó con la gente de Boneta para que el jueves esté Diego abriendo el ritmo Luis Miguel".

L.M

En esta Nota