viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2018 15:32

El reflexivo mensaje de Federico Bal en la red

El actor publicó una sentida carta en la que habló de sus padres, sus trabajos, sus amigos y sus ex parejas. "¡Tuve tanta suerte en el amor!, aseguró. ¡Mirá todo lo que puso! Galería de fotosGalería de fotos

En medio de su cumpleaños número 29, Federico Bal tomó las redes para dejar un reflexivo mensaje. "Puedo decir que viví como quise", manifestó en una extensa misiva 2.0.

Los 29 años encontraron muy profundo a Federico Bal. En su día, el actor publicó en Instagram una sentida carta en la que habló de sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, con quienes trabajará en el verano, sus trabajos, sus amigos y sus amores... sí, le dedicó un mensaje a sus exparejas.

"Hoy cumplo 29. Y puedo decir que viví como quise. Hice siempre lo que quise. Tuve la mejor educación que un pibe puede tener. Los mejores viejos que la vida pudo darme. Me enseñaron todo de este hermoso oficio, me dieron una vocación, una pasión, y por sobretodo muchísimo amor", arrancó el actor y director.

Y continuó: "Tengo los mejores amigos y los mejores compañeros que alguien puede tener. Trabajo de lo que amo, y estoy rodeado de proyectos que no me dejan dormir de lo motivado que me tienen".

Luego, sin dar nombres, dedicó un párrafo aparte para las mujeres que pasaron por su vida: "¡Tuve tanta suerte en el amor! Ame muchísimo, me amaron muchísimo, y aprendí tanto de cada relación, que hoy me acuerdo de cada una de ellas como lo mejor que pudo pasarme en ese preciso momento".

Por último, Fede profundizó sobre la vida y su modo de vivirla: "Si pudiese volver a vivir mis 29 años, volvería a hacer exactamente lo mismo, porque hoy soy este tipo por cada experiencia vivida. Tal vez viví todo muy rápido, o demasiado intenso. Pero creo que de eso se trata. Vivir intensamente, porque vivir a medias no tiene sentido", cerró.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota