miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2018 12:02

El mensaje de Morena Rial tras el fuerte cruce con Rocío

Luego del fuerte cruce que tuvo con su hermana menor en la red, la hija de Jorge Rial publicó un sentido mensaje dedicado "a la familia que logró formar". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del fuerte cruce que tuvo con su hermana Rocío en la red, Morena Rial publicó un sentido mensaje dedicado "a la familia que logró formar" junto a Facundo Ambrosioni.

El viernes, Rocío aprovechó mensajes que le dejaron en Instagram para realizar un fuerte descargo contra su hermana mayor. Para los que me dicen ‘felicidades’, córtenla, dijo, además de mencionar que Morena le inició acciones legales contra su padre, Jorge Rial, por dinero.

En respuesta, Morena liquidó a su hermana a través de la misma red. Además, se acordó del conductor, de Romina Pereiro y hasta de las hijas de ésta, Emma y Violeta, de 5 y 6 años respectivamente.

Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación. Porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo sólo porque los maté por las redes sociales“.

“Y ni siquiera es mentira todo lo que dije. Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas, vos, él (Jorge Rial), la otra (Romina Pereiro) y las dos chiquitas esas (Emma y Violeta)”, concluyó.

Horas después, aparentemente más calmada, Morena escribió junto a una foto con Ambrosioni, quien acaricia la pancita de la joven: "Y al final, después de tanto luchar en el camino, pudimos lograr formar nuestra familia. Somos tres, para siempre. Amores de mi vida".

"Los amo con todo mi corazón, gracias por devolverme la felicidad, y por ayudarme a superar cada uno de mis miedos", cerró.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota