Viernes 25 de junio de 2021
DESTACADA | 26-09-2018 17:46

Federico Bal piropeó a Jimena Barón ¡y ella lo frenó!

El actor coqueteó con la actriz en la red, pero ella le recordó su picante pasado amoroso. ¡Mirá el divertido cruce!

Luego de que trascendiera que Carmen Barbieri quería a Jimena Barón como vedette en su próxima revista, Federico Bal aprovechó y piropeó a la artista y participante del Bailando 2018. Sin embargo, ¡la cantante lo frenó en seco!

Con Fede Bal afuera de la obra de "La Jaula de las locas", Carmen comenzó a armar un nuevo espectáculo que tendrá al actor y a Santiago Bal juntos en el escenario.

Laura Ubfal comentó que la capocómica pretendía a Jimena Barón para su revista. Enterada, la cantante tiró: "Vedette me vuelvo LOCA ".

Luego, una seguidora le comentó: "¡¡Ojo con Fede Bal que te agarra soltera y te va a querer dar!!". A lo que la participante del Bailando respondió: "Woohooo".

Apenas vio el comentario de Jimena, Federico expresó: "Tranquila Jime, soy inofensivo. Ya que estamos, paso para decirte que vos de vedette, me vuel-vo lo-co. Ojalá ".

Rápida, y recordando su amplio historial amoroso, Barón le contestó: "Tu currículum no dice lo mismo... ", sentenció, y agregó: "¿¿¿Posta??? Vedette es un montón chicos paren ".

¡Mirá el divertido cruce! 

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en