domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 22-09-2018 20:05

Laura Fernández y Nicolás Cabré se mostraron muy mimosos

Ángel de Brito publicó en la red una foto en la que se lo ve al actor apasionado con la conductora de Combate y a punto de besarla. ¡Mirá!

El romance entre Laura Fernández y Nicolás Cabré va viento en popa, y no tienen problemas en mostrarlo en público. Ángel de Brito publicó una foto de la pareja muy mimosa.

Luego de confirmar la relación, la pareja fue captada por los periodistas en el teatro Sarmiento, donde vieron Petróleo, la obra de Pilar Gamboa (junto a su grupo Piel de Lava), compañera de Cabré en Mi Hermano es un Clon.

Este sábado, Ángel de Brito sorprendió con una foto de Cabré y Laurita muy apasionados. En la imagen, se lo ve al actor tomando a la conductora de Combate por la cara como para besarla.

Días atrás, de visita a Intrusos, Ana María Piccio reveló: “Estábamos los tres charlando (en el teatro Sarmiento) y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’”. Y agregó sobre Cabré y sus sentimientos por Laurita: “Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mierda”.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario