viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2018 16:07

¡Escándalo en el peaje! Detuvieron al actor Gastón Grande

El actor, que fue vinculado sentimentalmente con Juanita Viale, terminó apresado bajo el cargo de "resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves". Los detalles.

Conocido por su papel en Malparida, y por un supuesto romance con Juanita Viale,  Gastón Grande fue protagonista de un escándalo policial en la Autopista Panamericana, ramal ruta 9, kilómetro 34..

Es que según informaron fuentes policiales, el artista rompió la barrera del peaje, empujó a un agente de la bonaerense e intentó escapar. Sin embargo, quedó detenido por "resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves".

Grande llegó al peaje en un automóvil Honda Accord, junto a otra persona cerca de las 11 de la mañana, y terminó rompiendo la barrera de una de las estaciones de peaje. Además, cuando un oficial se acercó para identificarlo, el actor se negó a dar su nombre y lo empujó, pero no pudo darse a la fuga porque se le trabó la caja de velocidades.

Vale recordar que, además de su papel en la telenovela que protagonizó Juana Viale, Grande también trabajó en las ficciones Rebelde Way y Costumbres argentina. 

E.C

En esta Nota