sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2018 11:53

Las chicanas de Marcelo Tinelli a Cristina Kirchner

El día en el que procesaron a la exPresidenta, el conductor lanzó varias ironías en su programa.

En algún momento fueron muy cercanos, pero hace tiempo que Marcelo Tinelli y Crisina Fernández de Kirchner se tiran con todo de uno y otro lado. Sin dudas, uno de los puntos más fuertes fue cuando se viralizó el audio en el que CFK lo trataba de idiota, y el conductor le contestó.

En el programa del lunes 17, justo el día en el que se conoció el procesamiento de Bonadío a Cristina Fernández de Kirchner como presunta jefa de una asociación ilícita, Marce lanzó varias ironías.

Es que al referirse a la lesión de Maca Rinaldi, el conductor le dijo que iban a volver el año que viene para que ella pudiese bailar. Entonces ahí, Tinelli entonó el clásico "vamos a volver" kirchnerista, y enseguida acotó: "No cantemos mucho porque vamos a aparecer en los cuadernos".

Luego, le preguntó a Federico Hoppe cómo cuidó a Maca, y ante la respuesta del productor de que había dormido a su lado para cuidarla, Tinelli fue letal otra vez: "Y, sos el novio, dónde vas a dormir, en una bóveda...", disparó en clara alusión a las supuestas bóvedas que se buscaban en los allanamientos a la expresidenta.

E.C