jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-09-2018 14:16

Moria Casán se suma a "100 días para enamorarse"

Desde la productora de Sebastián Ortega escucharon el pedido de La One y la tentaron para sumarse a la ficción de Telefe. Mirá la respuesta de la actual conductora de Intrusos.

Desde Intrusos, Moria Casán pidió "hacer un cameo" en 100 días para enamorarse. Underground, la productora de Sebastián Ortega, escuchó el pedido y tentó a la diva para sumarse a la exitosa ficción de Telefe y ella aceptó.

En medio del chicaneo de Sebastián Ortega a Marcelo Tinelli por el rating, entre otras cuestiones que atañen a la producción de ShowMatch, Moria pidió al aire "hacer un cameo en 100 días para enamorarse".

Según informó Televisión.com.ar, desde la productora de Ortega escucharon el pedido y tentaron a La One para unirse a la ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

En respuesta, Mó respondió: "Coming soon #MoreWork ¿#MeEnamoro? No voy a esperar 100 días #TengoElSiFlojo para las propuestas de calidad ️".

En las últimas horas, el jefe de prensa de Moria, Maximiliano Cardaci, confirmó a DiarioShow que la conductora de Incorrectas se suma a la ficción producida por Ortega y Pablo Culell "por un par de capítulos".

Recordemos que días atrá, Sebastián Ortega le mojó la oreja a Tinelli al burlarse por el estado de la bola de espejos que utilizan algunas parejas para el Bailando y al publicar el rating de la noche anterior, que daba como perdedor a ShowMatch.

¿Qué opinará Tinelli de la participación de la ex integrante del jurado del Bailando en la ficción de la competencia?

L.M