jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-09-2018 17:01

La emotiva despedida de Macarena Rinaldi tras quedarse afuera del Bailando

La bailarina finalmente no podrá participar en el Bailando 2018 luego de la tremenda lesión que sufrió y que la llevará al quirófano. Mirá el video y el post que publicó. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito anunció en la red que Macarena Rinaldi finalmente no podrá participar en el Bailando 2018 luego de la tremenda lesión que sufrió y que la llevará al quirófano.

"Macarena al quirófano por la lesión. No podrá seguir con el #Bailando2018 ¿Quién le tiró la maldición?", escribió el jurado, y citó un tuit en el que Lourdes le decía a Maca que iba a ser un placer cuidar su lugar.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana, Maca contó que la operación "es una posibilidad" que le aseguraría "poder sanar" como corresponde. De lo contrario, podría hacer una rehabilitación que la pondría nuevamente en la pista, pero con un 99.9% de que se le . "Tengo un cartílago y un ligamento rotos", explicó.

Después, la bailarina realizó un posteo despidiéndose del certamen con mucha angustia, aunque agradeciendo a su equipo y a la producción por la oportunidad que le dieron este año, y asegurando que se recuperará pronto para seguir bailando.

"Casi debut... no lo puedo creer todavía! Tanto que ensayamos, y cuánto me preparé para bailar con Diego @diecramos, cuántos planes e ideas con Barby @barbymajule! Tantas ganas por Diooooos. Pero bueno... lo planeado a veces puede cambiar sin aviso y no podemos manejarlo. Lo que sí puedo elegir es la actitud con la que voy a encarar lo que me toca", arrancó diciendo en un texto publicado en Instagram.

Y siguió con cierta bronca: "Soy bailarina, y hoy no puedo usar mi herramienta. Lo que se valora estar sano en estos momentos... Una lesión así me 'sacó de la cancha' y no lo puedo creer todavía. Cuando mejor preparada y entrenada me sentía. Con lo que yo disfruto de ese lugar, de esa pista.... cuánto lamento no poder cumplir esta vez con mi trabajo. Es la primera vez que me sucede algo que me inhabilita y no es lindo, te pone triste, te hace llorar, te angustia, y no sabes si vas a volver a estar 'como antes'. Por eso aparecen los miedos y las inseguridades, pero ya sucedió y sin dudas hay cosas mucho peores".

"Yo quiero agradecer a TODA LA FLIA, por la ayuda y el apoyo recibido. Es un gran equipo que se siente familia. Gracias @marcelotinelli por la consideración de que exista un reemplazo como Lourdes @lourdesanchezok y acompañe a Diego en estas galas. Yo amo el Bailando, de verdad me entristece mucho no poder participar, queriendo hacer cosas nuevas, lindas, con mucho amor y dedicación, para que la gente en su casa disfrute con nosotros que desarrollamos nuestra pasión , y queremos compartirla con ustedes. Gracias @elchatoprada y todo el equipo de producción que son tan atentos con todos nosotros siempre".

El final lo dejó para su novio, el productor Federico Hoppe, quien la acompañó en todo momento. "Gracias Fede @hoppefede por acompañarme, cuidarme y hacer que me sienta tranquila. Gracias a todos los que se hicieron presentes con llamados y mensajes para mandarme buenas ondas y buena energía. Estoy feliz dentro de toda esta situación por haber recibido tantas muestras de cariño. GRACIAS ️ #ElBaileVaASeguir", cerró Rinaldi.

Fotos: Instagram/Negro Luengo

L.M

Galería de imágenes