viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2018 20:00

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano, ¿nuevamente juntos?

La productora y el empresario, que vivieron un tormentoso romance años atrás, estarían nuevamente en pareja, según contó Luis Ventura en el programa Involucrados. Mirá el video.

A nueve años de su escandalosa separación, Nazarena Vélez y Luciano Garbellano estarían nuevamente juntos. La reconciliación habría llegado luego de un buen gesto que el polémico empresario habría tenido con Barbie Vélez.

Luis Ventura sorprendió en Involucrados al contar que Nazarena Vélez y Luciano Garbellano están juntos nuevamente.

"El amor después de la guerra. Se ha confirmado la reconciliación y convivencia de Nazarena con Garbellano", arrancó diciendo el ex Intruso ante la sorpresa de los presentes.

"Después de aquella guerra mundial donde se dijeron e hicieron de todo. Anoche estuvieron juntos, lo hicieron en el penthouse de él. Hubo el regalo de un automóvil. Y tengo toda la historia de amor en Puerto Madero y quien fue el que los reconcilió", agregó.

De acuerdo al relato de Ventura, Barbie Vélez, la hija de Nazarena, fue quien juntó a la expareja. "Garbellano se encontró con Barbie varias veces sin que Nazarena supiera. En el medio de la historia, como prenda a la amistad de tantos años, Garbellano le regaló a Barbie un 0KM. Algo que fue distinguido por Nazarena, quien lo llamó para agradecerle y le dijo 'te quiero volver a ver, sos el amor de mi vida'", especificó el periodista ante sus compañeros que no lograban salir del asombro.

Ventura continuó contando que Barbie se comunicó con Garbellano "por un tema personal". La situación terminó con el empresario regalándole un Mini Cooper a la actriz de Derechas. "En agradecimiento, Nazarena lo llama y vuelven a tener relación. Ahora, Garbellano se hizo cargo de la parte económica de la vida de Nazarena", aseguró el periodista, quien dice tener "charlas de WhatsApp" y haber sido "testigo de una cena".

La última vez que se supo que Nazarena y Garbellano se encontraron fue en junio de 2016, en San Luis, mientras la productora estaba de gira con la obra “Éramos tan amigas”, que realizaba con Claribel Medina.

Recordemos que en diciembre de 2008, la rubia participó en “What pass Carlos Paz?”, obra producida por Garbellano y protagonizada por Moria Casán.

En 2009, tras varias peleas, la pareja se separó. En ese momento, Nazarena denunció que el empresario le pegó y le robó un bolso. Por su parte, Garbellano expuso la adicción de la actriz a las anfetaminas.

En 2012, el productor, que fue denunciado por el robo de joyas en Paraguay al igual que Moria, había declarado en una entrevista: "Nazarena no puede olvidarme, en el sexo soy imbatible. No puede quitarme de su pensamiento, muere por mí, la rescaté de ella misma y del suicidio", había agregado.

L.M