jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-08-2018 15:01

El drama de Sergio Lapegüe por la pérdida de la vista

El conductor contó al aire el difícil momento que está atravesando por la rápida pérdida de la visión, y cómo decidió afrontarlo.

Desde Atardecer de un día agitado, el programa que conduce por FM La 100, Sergio Lapegüe se abrió y contó el problema que debió afrontar por la pérdida d la visión.

"Prácticamente desde hace 20 o 30 años uso anteojos, yo tengo bastantes problemas con la vista. Y últimamente estaba perdiendo la visión muy rápidamente, por el cansancio, estrés, lo que sea...", contó el conductor a sus oyentes.

En ese sentido, el periodista reveló un miedo que lo venía paralizando. "Cada vez me costaba más leer el biograph en la tele, hasta que decidí por mi propio medio ir al oculista. Fui desesperado, y le dije: 'Estoy viendo muy mal'. Tengo mucho miedo que me toquen los ojos. Te puede pasar a vos, y no me da temor en decirlo. Pero yo decidí salir de la zona de confort y dar un cambio en mi vida. Le dije al doctor: 'Hacé todo lo que tengas que hacer, pero solucioname este problema'", explicó.

"Por eso, me agarré fuerte a la silla. Empezó a hacer los cambios y ahora hizo una prueba. En este momento no tengo anteojos, estoy con lentes de contacto, cosa que jamás me he podido poner porque me da miedo. Y él lo hizo con su equipo médico. Me dijo: 'Vamos a probar así. Si ves 2, 3 o 4 días, esto es lo que tengo que hacer... y en septiembre te estoy operando'", narró Lapegüe, y agregó emocionado: "La única manera de crecer es desafiarse a uno mismo. He decidido crecer, he decidido no usar más anteojos".

E.C

En esta Nota