viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-08-2018 21:05

Nazarena Vélez opinó sobre la denuncia por abuso contra Aldo Osorio

La productora se refirió a la denuncia por abuso que realizó una joven contra su ex pareja. "Me dijo que es completamente falso", contó.

En diálogo con Notirey, Nazarena Vélez habló de la incorporación de su hija Barbie a la obra "Derechas", de José María Muscari, con quien se encuentra distanciada. La productora también se refirió a la denuncia de abuso que cae sobre su ex Aldo Osorio.

Consultada sobre la incorporación de Barbie Vélez, su hija, a la obra de Muscari, con quien se encuentra distanciada desde el escándalo del audio filtrado, donde el director teatral se burlaba de Federico Bal, dijo: "El enfrentamiento no importa nada. Me parece genial que Barbie sea la protagonista de 'Derechas' con semejante elenco. Me parece súper destacable lo que hizo José (Muscari), de diferenciar las cosas y no mezclar. Intento que saquemos el foco en el enfrentamiento”, señaló la productora.

Sobre la posibilidad de participar en dicha obra, agregó: “No lo haría porque es el lugar de Bárbara y ahí sí se mezclaría todo, pero si me lo cruzo a José lo voy a saludar". Y aclaró: "Tampoco hubo nada de vida o muerte entre nosotros. Cuando vos realmente querés de verdad, no se te va el cariño“.

Respecto a la denuncia por abuso sexual realizada por una joven de 20 años contra el exfutbolista Aldo Osorio, ex pareja de Nazarena, la también actriz dijo: “Hablo siempre con Aldo, me vino a saludar para mi cumpleaños, estuvo la semana pasada en casa y hacía diez años que no nos veíamos, desde un lugar de amigos. Él me contó de la denuncia, me dijo que no es así, lo cual no significa que no sea así, yo te cuento lo que me dijo Aldo. Yo a él lo adoro, lo quiero, y le creo mucho. Igual yo siempre estoy del lado de la víctima", aclaró.

"Me dijo que es completamente falso esto, ya que hay cámaras. Ahora está recibiendo extorsiones y se está ocupando de todo su abogado”, concluyó Nazarena sobre el tema.

Escuchá la entrevista.

L.M