jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-08-2018 16:12

Por el dólar, Nai Awada insultó a Mauricio Macri: "Es un sorete"

La actriz estalló en las redes contra el Presidente por la situación económica y la subida del dolar. "Que asco me da el señor presidente y todo su equipo de conchetos infradotados", lanzó. El cruce con Jorge Rial.

La imparable subida del dólar, que llegó a rozar los $42, tiene en vilo tanto a los mercados como a la sociedad. Y así como Florencia Peña expresó su preocupación, la que estalló en las redes sociales fue Naiara Awada, la hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Mauricio Macri y su mujer Juliana.

"NO SOY K NI PRO. Solo soy una joven con mucho miedo. Por favor amo mi país: señor presidente no quisiera estar en sus asquerosos zapatos", arrancó la actriz en su cuenta de Twitter.

Pero a medida que pasaban los minutos, su tono fue cada vez más fuerte contra la figura presidencial. "Sigan tratando de convencernos cuando la gente no llega a fin de mes y se caga de hambre. Al señor presidente LE CHUPA UN HUEVO . Entonces a mí me chupa un huevo que se haya metido en mi familia. Voy a hablar de lo q se me cante como ciudadana joven q soy con miedo".

"Que asco me da el señor presidente y todo su equipo de conchetos infradotados q no saben NADA ni les importa la gente cuando se están cagando de hambre . Nos están hundiendo!!!!", expresó Nai.

En medio tuvo un cruce con Jorge Rial, quien retuiteó uno de sus comentarios y expresó: "La sobrina también trae tranquilidad". En ese momento, a la actriz se le soltó la cadena y siguió con los insultos al primer mandatario. No entiendo tu ironía Jorge, me estoy expresando, qué te pasa? Estoy asustada como cualquier ciudadano que ama su país. Estamos en manos de INCOMPETENTES que no saben NADA . Me entristece muchísimo. Me avergüenza que mi tía este con este SORETE Y ME CANSE DE NO EXPRESARME"

E.C