martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2018 21:09

Charlotte Caniggia sobre su relación con Lhoan: "Es difícil estar con alguien y tener problemas"

La mediática estuvo en Los Especialistas del Show, habló del confuso episodio con Lhoan en un shopping, le restó importancia al hecho, y aseguró que no hubo violencia sino "una discusión".

Charlotte Caniggia estuvo como invitada a "Los Especialistas del Show" y dio su versión sobre el confuso episodio de violencia con Lhoan que sucedió días atrás en un shopping de Canning.

Ángel De Brito reveló en "Los Ángeles de la Mañana" que la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia tuvo una violenta discusión con su novio a la salida de un reconocido shopping de Cannning, según informaron varios testigos.

Desde un principio, los protagonistas salieron a desmentir la situación y contaron que se trató de un robo; sin embargo, los allegados a Charlotte y varios testigos, reconocieron que no fue así.

Este viernes, Charlotte estuvo en Los Especialistas del Show, le restó importancia al hecho, contó que se trató de un robo y aseguró que no hubo violencia con Lhoan sino una discusión.

"Tuvimos una discusión con Lhoan en el auto. Abrí la puerta para bajarme, se me cayó el bolso y ahí me lo robaron. En realidad no me lo robaron, porque gracias a Dios la persona que tenía el bolso es amigo de un amigo de mi hermano y me lo devolvieron", arrancó explicando de manera confusa.

Tras intentar explicar lo que pasó en el shopping, Charlotte admitió que tienen una relación "complicada" con Lhoan y aseguró que están pensando en hacer terapia de pareja. "Es difícil estar con alguien y tener problemas. No quiero hablar ni nada, pero tenemos una relación complicada", reconoció ante la mirada del panel.

También habló de la relación con sus padres y admitió que está distancia de su mamá por su relación con Lhoan. "Tenemos discusiones. Me gustaría que no se enoje mi mamá y poder hablar con ella. Pero ya está, yo estoy bien. No me entienden", confesó.

"Nadie me pone un revolver y me dice tenés que estar conmigo. Yo elijo mi vida. Quizás tomo decisiones malas o buenas", se sinceró Charlotte sobre su relación que tiene con el cantante, además de decir que está enamorada.

A su vez, llamó la atención al revelar que con Lhoan se pusieron "reglas" porque ambos son "muy celosos".

Ana Rosenfeld, que se encontraba en el piso para hablar sobre Luciana Salazar y su conflicto con Martín Redrado, frenó a Charlotte y dijo: "Naturalizando la violencia de género nos estamos equivocando. Si hay alguien que sufre violencia de género denúnciela. No sea sujeto pasivo". "Hoy lo está contando con una sonrisa y no se da cuenta que el día de mañana hay cosas de las que no se vuelven", cerró, refiriéndose concretamente a la violenta relación entre Char y Lhoan.

L.M