viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-08-2018 18:51

El emotivo mensaje de Marisa Brel a su hija Paloma

Por el Día del Niño, la periodista publicó en la red un emotivo mensaje dedicado a su hija, quien atravesó un difícil momento luego de ser diagnosticada con un tumor en su cerebro.

Marisa Brel aprovechó el Día del Niño y publicó en la red un emotivo mensaje dedicado a su hija Paloma, quien atravesó angustiantes días luego de ser diagnosticada con un tumor en su cerebro.

"¡Feliz Día mi Palomita! Aunque ya sos una adolescente para siempre serás mi princesita. Viniste a enseñarnos a ser fuertes. A darnos clase de cómo enfrentar con sabiduría desafíos inesperados. ¡Te amamos! #GraciasPorVenir #Amor #Hija #DiaDelNiño", escribió Brel junto a una foto donde se la ve a Paloma pequeña, en un programa de Mirtha Legrand.

Días atrás, la periodista y escritora contó que "el tumor no creció en estos dos meses y la hidrocefalia está resuelta".

En junio, Paloma debió ser intervenida luego de que le realizaran una tomografía de urgencia y encontraran líquido y una mancha en el cerebro. Brel reveló que los cirujanos no podían acceder al tumor porque está "rodeado del sistema nervioso". Tras el drenaje, la joven comenzó el proceso de recuperación y su evolución continúa siendo positiva.

¡Vamos Paloma!

En esta Nota