jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2018 13:05

Lindsay Lohan contra el movimiento feminista: "Nos hace parecer débiles"

La actriz criticó el movimiento #MeToo y aseguró no estar de acuerdo con que las víctimas revelen abusos de forma pública, especialmente tiempo después de que ocurrieron.

Lindsay Lohan, fiel a su estilo provocador, cargó contra el movimiento feminista #MeToo al afirmar que las denuncias de abusos de actores, directores y productores del mundo del cine no dejan bien paradas a las mujeres.

En una entrevista con el diario The Times, la actriz y empresaria criticó duramente al movimiento "Me Too" y aseguró que "Las hace parecer débiles".

Consultada sobre el movimiento, Lilo aclaró que jamás le tocó vivir alguna situación de discriminación o de acoso sexual en el mundo del espectáculo. "Realmente no tengo nada que decir. No puedo hablar sobre algo que no viví", afirmó la actriz de 32 años.

"Yo apoyo a todas las mujeres. Entiendo que cada una lidia con sus propias experiencias a su propia manera. Pero creo que si te pasa algo hay que hablarlo en ese momento. Las cosas solo son reales cuando las denuncias a la policía", indicó Lohan, que ahora vive en Mykonos, Grecia.

“Sé que me voy a odiar por decir esto, pero creo que las mujeres que hablan tanto de esto solo consiguen que las veamos como mujeres débiles y no como lo fuertes que son”, asegura.

“Ahí tienes a todas esas chicas que han levantado la voz, chicas que ni siquiera sabemos quiénes son, que lo hacen solo por llamar la atención. Y eso nos está alejando de hechos que en realidad sí han ocurrido”, añadió la actriz, quien ha llegado a acusar a su ex novio Egor Tarabasov de haberla agredido físicamente.

Las declaraciones de la actriz de "Mean Girls" (2004) provocaron una rápida respuesta a través de las redes sociales, de centenares de mujeres que manifestaron su postura contraria.

"¿Cómo? Que Lindsay Lohan se considera activista cuando golpea uno de los movimientos más significativos en la historia de las mujeres en todo el mundo? No puedes decir que el movimiento #MeToo hace a las mujeres débiles", lanzó una usuaria de Twitter. "Si soy débil por formar parte del movimiento #MeToo y hablar contra quien abusó de mí, ¿cómo quedas cuando hablas de eso? Como una imbécil que no tiene ni idea de cómo es sobrevivir al abuso sexual. Por favor, cállate y quédate en casa a partir de ahora", se lee en otro mensaje.

No es la primera vez que Lohan se coloca del lado opuesto al de las víctimas. Hace casi un año salió en defensa de Harvey Weinstein, el ex poderoso productor de cine acusado de abusos por varias mujeres. "Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora mismo. No creo que sea justo lo que está pasando", dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram y que posteriormente borró.

Lohan aprovechó para referirse a su nueva vida, alejada de los excesos que la hicieron motivo permanente de ser buscada por los fotógrafos de diversos medios. "Tienes que recordar que en Los Ángeles yo tenía 19 años. Viví allí durante siete años y solo eran personas, lugares y cosas", recordó la actriz que comenzó en el mundo de la actuación desde muy pequeña. "Tenía demasiado dinero, era demasiado joven y no tenía a nadie cerca para protegerme; solo gente que quería llevarme de fiesta", recordó.

Esa nueva faceta suya es la que quiere mostrar en su nuevo reality show llamado "Lohan Beach Club", que se emitirá en 2019 en la cadena MTV.

En esta Nota