martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-07-2018 11:10

La catarsis de Wanda Nara contra los periodistas

Tras el escándalo por sus fotos, la rubia fue abordada por periodistas a la salida de una obra infantil. Luego de elegir el silencio, se descargó contra ellos en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del revuelo que se generó por sus fotos al natural, su enojo y posterior cruce con la agencia internacional que las difundió, y que desmintió que estuvieran retocadas, Wanda Nara fue a ver una obra infantil junto a sus hijas y Zaira Nara y se cruzó con los periodistas.

Wanda Nara fue con sus hijas, su hermana Zaira y su sobrina a ver la obra infantil de Adriana; sin embargo, todo terminó en escándalo.

Los periodistas, invitados por la producción de la obra, siguieron de cerca a la esposa de Mauro Icardi para consultarle por el escándalo que se generó tras la difusión de sus fotos al natural y por las que tanto se enojó y desmintió "estar tan mal con las posibilidades económicas que tiene".

Al terminar la obra, los cronistas volvieron a consultarle a Wanda por el escándalo pero la rubia se llamó a silencio y no frenó en ningún momento. Entre risas cómplices con Zaira, la ahora empresaria se subió a un taxi y se fue del lugar.

Mirá el video de Nosotros a la Mañana.

En la madrugada, Wanda agarró su cuenta de Twitter para despotricar contra los periodistas.

"Todo muy divertido,  mucho tema para hablar... pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina", escribió.

Y siguió: "Seguramente hicieron mucho por mi, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade".

"Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes, pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir", concluyó la mediática.

Recordemos que Ramiro Souto, Chief Manager de la agencia The Grosby Group en la Argentina y Sudamérica, salió al cruce de las declaraciones de Wanda sobre las fotos y dijo: “Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad (...) Siempre tratan de matar al mensajero. Como no pueden desmentir la foto, dicen ‘me la trucaron'. ¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi”, concluyó Souto, dejando en claro que para la agencia, el protagonista es Mauro Icardi, y no Wanda.

Galería de imágenes
En esta Nota