jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-07-2018 18:04

Las Trillizas de Oro volvieron a su programa, tras la muerte de Geñi

A diez días de la muerte de la hija mayor de María Eugenia, las hermanas volvieron a la pantalla chica en el día de su cumpleaños. Mirá el video.

Las Trillizas de Oro volvieron a Mañanas nuestras, su programa en KZO, a 10 días después de la muerte de Geñi Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse. Las hermanas se mostraron unidas ante el dolor y agradecidas por las constantes muestras de cariño que reciben.

Las trillizas decidieron volver a su programa en el día de su cumpleaños número 58, y a 10 días de la muerte de Geñi Laprida. A pesar del dolor, María Eugenia, mamá de la artista plástica, se mostró tranquila y apoyada en el amor de familia.

"Volver al programa era bárbaro hoy, por el cumpleaños”, arrancó diciendo Eugenia tras ser recibias por el Pato Galván.

Luego agregó: "Fue impresionante el amor de todos los seguidores, todos los fans en las redes sociales. Muchísima gente que pasó lo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como yo le decía a mi marido, es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor, con ella (Geñi) que nos va a dar toda la fuerza para poder seguir bien con mis nietos, con mi yerno que es un amor. Y bueno, tiempo, tiempo...", dijo.

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas (María Emilia y María Laura). Me pasó algo individual, pero nosotras compartimos muchas cosas desde que nacimos. Pero esto me tocó a mí, sola, fuerte, pero nunca me sentí sola. Entonces, es un día para festejar. Por suerte, hoy comparto cumpleaños", completó.

"Yo siempre digo que en familia lo triste se divide y la celebración se multiplica", comentó María Emilia. Sumándose a su hermana, María Eugenia dijo: "Estamos bien, vamos a estar bien". Y reflexionó: "Este es un cumpleaños distinto".

"En estos momentos, uno se da cuenta de muchas cosas, que son situaciones límites. Pero tengo hijos espectaculares (Horacio, Laura, Pilar) y dos nietos soñados (César de 11 años y Cala de cinco), y por ellos vamos a seguir", señaló Eugenia.

Tras contar que estos días han estado más unidos que nunca, Emilia dijo: "Inviertan en familia, nada más que en familia".