jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2018 18:28

Gerardo Romano: "Marcelo Tinelli es un tipo que carece de ética"

El actor criticó duramente al conductor de Bailando 2018 por su deseo de llevar al polémico economista Javier Milei al certamen.

En diálogo con Fernando Prensa para el ciclo radial "Falta de respeto", Gerardo Romano criticó duramente a Marcelo Tinelli por tentar al polémico economista Javier Milei para sumarse al Bailando 2018.

Sin filtro, como siempre, Gerardo Romando arrancó diciendo: "Los Argentinos siempre haciendo papelones en el mundo. Mandamos a un par de pelotudos a Rusia que les enseñan a las pibas que no conocen el idioma a enseñarles como se dice chupar pija". "Bueno, hacemos papelones en el mundo y acá en el interior también, mandamos al hijo de mil putas de Millei que insulta y maltrata a una mujer delante de todo un auditorio que ninguno reacciona ni dice nada, bue no lo mandamos nosotros lo llevo el impresentable de (Alfredo) Olmedo, ese de la campera amarilla", agregó.

Marcelo Tinelli quiere sumar al Bailando 2018 a un famoso por fuera del ambiente artístico, y, justamente, le hizo una oferta al polémico economista Javier Milei.

Consultado sobre el tema, Romano fue implacable: "No me extraña que Tinelli se interese o quiera llevar a Millei a su programa, Tinelli es un tipo que carece de ética, todos esos tipos como él, que les enseñan a las chicas a decir puteadas en idiomas que no conocen, son producto de Tinelli y su humor de los 90 cuando el chiste era poner tipos desnudos delante de las mujeres y se burlaban y las cosificaban". "Hay una generación Tinelli", agregó.

Vale señalar que atrás, Milei fue convocado por el diputado nacional Alfredo Olmedo para que participara de una rueda de prensa en el Colegio de Abogados de la localidad de Metán, en Salta. En medio de la conferencia, el economista le gritó a la periodista Teresita Frías y la trató de "burra". El momento trascendió luego de que la periodista lo denunciara por maltrato.

Al preguntarle qué piensa sobre el posible futuro político del conductor de Bailando por un Sueño, dijo: "¿A Tinelli lo están midiendo para una supuesta candidatura a presidente? ¡Mira vos! Bueno, nunca va a ser peor de lo que ya tenemos. ¿Entre Macri y Tinelli a quien voto? A ninguno de los dos!", sentenció.

Por último, Romano contó: "Para el 9 de julio convoco a una marcha porque la patria está en peligro, lo hago como actor, como Abogado y como ciudadano, eso sí, no en la plaza de Mayo para que después no digan que somos unos hijos de puta que le rompemos las florcitas a (Horacio) Larreta, florcitas que son de todos por otro lado", concluyó el actor.