jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-06-2018 18:18

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo

El artista, de extensa trayectoria en el medio, cayó del balcón de su casa, en el barrio de Belgrano. Su muerte está siendo investigada. Tenía 48 años.

El actor y guionista Juan Carlos Mastrangelo murió este domingo tras caer del balcón de su casa, en el barrio porteño de Belgrano. Tenía 48 años y su muerte se encuentra bajo investigación.

La sorpresiva y triste noticia fue dada por el periodista Pablo Montagna, quien detalló que el actor cayó del balcón de su casa, en un 5° piso, y que su muerte está siendo investigada, aunque se habla de un accidente.

Minutos después, la noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores con un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

En televisión, participó en Alma Pirata, Los Roldan, Decime cual, cual, cual es tu nombre, Naranja y media, Mi cuñado, Venite con Georgina, Los buscas, Pone a Francella, Rincón de luz, entre otros programas.

Como Guionista, trabajó en Casado con Hijos, Amor Mío, Malandras, Pone a Francela y La Cajita Social Show, entre otros.

Como artista de stand up trabajó en El club de la Comedia en España durante varias temporadas y participó del programa televisivo Paramount Comedy. En teatro, formó parte de "Marionetas del pene" dirigida por Campi. En los años '90 integró el dúo cómico Fede y Juan. En el rubro del teatro infantil, trabajó en Las Re-Aventuras de Tito, Tornillos flojos, Robinson Crusoe el mar.

En cine, integró los elencos de los films Naranjo en flor de Antonio Vidal Gonzales, Fausta de Ernesto Aguilar y Cigarrillos y habanos de Diego Recalde. En publicidad, realizó avisos de reconocidas marcas para Argentina, España, Puerto Rico y Estados Unidos.

En esta Nota