sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2018 12:55

Nazarena Vélez, sobre la salud de Thiago: "Estuvo mal medicado por más de 15 días"

La actriz contó que su hijo menor fue víctima de una negligencia médica, que terminó con la pérdida parcial de la visión de uno de los ojos del pequeño de 7 años.

Nazarena Vélez usó su cuenta de Instagram para hablar sobre el mal momento que atraviesa junto a su hijo Thiago, debido a una negligencia médica que terminó con la pérdida parcial de la visión de uno de los ojos del pequeño de 7 años.

El periodista Lio Pecoraro contó en "Todas las tardes" (Canal 9)que "Titi", fruto de la relación de Nazarena con Fabián Rodríguez, perdió el 50% de la visión de un ojo por una mala praxis. Tras la repercusión de la noticia, la actriz y productora decidió usar la red para referirse al tema, explicar qué sucedió y agradecer a todos por la preocupación.

"Gracias a TODOS por preocuparse. ¿Siento impotencia? Sí ¿Tengo bronca? Claro", arrancó el posteo de Nazarena que fue acompañado por un clip protagonizado por Thiago.

Y siguió: "Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una 'tontería' no se convierta en un problema mayor".

Luego relató qué pasó: "Desde hace aproximanente dos meses, Thiago pasó de tener una conjuntivitis, a una hernia, a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué? Por haber estado mal medicado con corticoides por mas de 15 días... Eso hizo que todo se complique bastante, y si bien NO es de gravedad, el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, porque aún es chiquito".

A pesar de la seriedad de la situación, Nazarena llevó tranquilidad a todos al decir: "El está bien, un poco molesto que cada cuatro horas se le pongan gotitas y gel... (hasta la semana pasada también tomaba antibiótico vía oral)".

¿Cual fue el diagnóstico final? Nazarena contó que "Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnostico: cicatriz en la córnea y perdida de la visión.  ¿Es justo? No. ¿Hay algo para hacer? NO. O sí. Seguir con una sonrisa y darle mucho amor a mi hijo. Y dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usaran lentes".

Por último, dijo: "Esto es lo que me tenia preocupada desde hace un tiempo, agradezco cada llamado. Entenderán que no quiero hablar del tema. Cuento con la valiosísima e incondicional ayuda de mi hija y nuestros afectos. Nuevamente Muchas Gracias a todos por la preocupación", concluyó el texto.

En esta Nota