Domingo 31 de mayo de 2020
DESTACADA | 14-06-2018 20:08

El mal momento de Nazarena Vélez por la salud de su hijo menor

En "Todas las tardes" contaron que el pequeño de 7 años perdió el 50% de la visión de un ojo debido a una mala praxis. Enterate que pasó.

Nazarena Vélez atraviesa un terrible momento por la salud de Thiago, su hijo menor. El pequeño de 7 años perdió el 50% de la visión de un ojo debido a una mala praxis, informó Lio Pecoraro en "Todas las tardes".

Según contó Lio Pecoraro en la red, Thiago, fruto de la relación de Nazarena con Fabián Rodríguez, perdió el 50% de la visión de un ojo por una mala praxis.

"Angustia, bronca, dolor e impotencia. Debido a una mala praxis perdió el 50 % de un ojo Titi, el hijo de @veleznazarena. Viene con este problema desde hace dos meses y lamentablemente nada se puede hacer. ¡Esta desesperada!", escribió el periodista en la red.

Luego, amplió la información en "Todas las tardes" (Canal 9): "A raíz de una supuesta conjuntivitis, van a la prepaga que tiene Nazarena. Un médico de guardia le receta corticoides y termina quemándole la córnea de uno de los ojos".

"Hay una mala praxis en el hijo de Nazarena porque perdió el 50% de la visión de un ojo. No era ese el diagnóstico", detalló.

Por último, Pecoraro reiteró: "Hace dos meses que viene con esta angustia. No hay vuelta atrás con el hijo. Nazarena está destruida, con ira", concluyó.

Mirá el video.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario