viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2018 20:08

El mal momento de Nazarena Vélez por la salud de su hijo menor

En "Todas las tardes" contaron que el pequeño de 7 años perdió el 50% de la visión de un ojo debido a una mala praxis. Enterate que pasó.

Nazarena Vélez atraviesa un terrible momento por la salud de Thiago, su hijo menor. El pequeño de 7 años perdió el 50% de la visión de un ojo debido a una mala praxis, informó Lio Pecoraro en "Todas las tardes".

Según contó Lio Pecoraro en la red, Thiago, fruto de la relación de Nazarena con Fabián Rodríguez, perdió el 50% de la visión de un ojo por una mala praxis.

"Angustia, bronca, dolor e impotencia. Debido a una mala praxis perdió el 50 % de un ojo Titi, el hijo de @veleznazarena. Viene con este problema desde hace dos meses y lamentablemente nada se puede hacer. ¡Esta desesperada!", escribió el periodista en la red.

Luego, amplió la información en "Todas las tardes" (Canal 9): "A raíz de una supuesta conjuntivitis, van a la prepaga que tiene Nazarena. Un médico de guardia le receta corticoides y termina quemándole la córnea de uno de los ojos".

"Hay una mala praxis en el hijo de Nazarena porque perdió el 50% de la visión de un ojo. No era ese el diagnóstico", detalló.

Por último, Pecoraro reiteró: "Hace dos meses que viene con esta angustia. No hay vuelta atrás con el hijo. Nazarena está destruida, con ira", concluyó.

Mirá el video.